Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Napoli y Milan empataron un partidazo en el San Paolo

12/07/2020 18:42 Deportivo
Escuchar:

Napoli y Milan empataron un partidazo en el San Paolo Napoli y Milan empataron un partidazo en el San Paolo

Napoli y Milan empataron hoy por 2 a 2 en un duelo directo por un lugar en la zona de clasificación a la próxima Liga de Europa correspondiente a la fecha 32 de la liga italiana de fútbol.

Giovanni Di Lorenzo y Dries Mertens marcaron para el local en el estadio San Paolo de Nápoles, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, mientras que Theo Hernández y Franck Kessie anotaron para Milan que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Alexis Saelemaekers.

La jugada previa al gol del Milan generó reclamos de los jugadores de Napoli por una supuesta infracción convalidada mediante revisión del VAR. El equipo napolitano mantuvo la diferencia de dos puntos sobre Milan y ocupa la segunda plaza para la siguiente Liga de Europa.

En otros partidos de la fecha, Genoa venció a Spal por 2 a 0 y salió de la zona de descenso con el empate sin goles de Lecce, con Nehuén Paz, ante Caglari que tuvo al delantero Giovanni Simeone como titular.

Fiorentina, con Germán Pezzella, empató con Hellas Verona por 1 a 1, en Florencia, y Bologna, con Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, igualó como visitante ante Parma por 2 a 2.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy