Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Redada policial en una riña de gallos

12/07/2020 20:01 Policiales
Escuchar:

Redada policial en una riña de gallos Redada policial en una riña de gallos

En horas de la siesta personal policial del destacamento de Santa María dependiente de la Subcomisaria El Jardín, mientras se encontraba de recorrido preventivo a fin de evitar las aglomeraciones de personas en una propiedad, toma conocimiento de que en una finca se estaba llevando a cabo una riña de gallos con la presencia de quince personas.

Personal policial del escuadrón táctico motorizado y de la comisaria comunitaria 54, se hicieron presentes en el lugar quienes verificaron que se trataba de una reunión de una gran cantidad de personas violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio y llevando a cabo la denominada “riña de gallo”, quienes al divisar a los efectivos se dieron a la fuga por zona montuosa.

El fiscal de turno Dr. Belluomini ángel dispuso el allanamiento del inmueble donde se demoró a tres personas siendo las siguientes, dos de treinta años y uno de sesenta y nueve, todos domiciliados en la Abrita, Dpto. Silipica.

Dicho procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de:

Diez gallos de riñas los que se encuentran en la comisaria comunitaria 7 a la espera de personal de Fauna. Un brete donde pelean los mismos. Un animal equino que fue trasladado a la División Montada. Cuatro motos vehículos de diferentes marcas y cilindradas, ocho cascos, una alfombra la cual sería utilizada en modo de piso de aprox. De 2.50 x 3 MTS y un parlante potenciado.

Intervino Comisaria Comunitaria N°7, Departamental 16.

Otro hecho se similar caracteristicas tuvo lugar en la ciudad de Añatuya

En horas de la tarde personal policial de la comisaria 41 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13, mientras se encontraba de recorrido preventivo a fin de evitar las aglomeraciones de personas en una propiedad, toma conocimiento de que en un domicilio familiar se estaba llevando a cabo una riña de gallos con la presencia de treinta personas, todos hombres. Quienes al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga.

La fiscal de turno Dra. Sobrero Alejandra dispuso el allanamiento del inmueble y se demoró a ocho personas y el secuestro de: siete motocicletas, de diferentes marcas y cilindradas, una bicicleta, un automóvil Renault modelo nuevo Sandero, color rojo y 10 gallos de riña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy