×

Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley

El joven de 27 años se habría quitado la vida de un disparo en su hogar de California.

- 20:27 Pura Vida

El hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, murió este domingo y todo indica que se trató de un suicidio. Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough, de 27 años, fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

La triste noticia fue confirmada por la actriz por medio de un representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”.

Benjamin Keough es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley. El hijo mayor de la actriz ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años y casi era un desconocido para el público.

“Ben se parece mucho a Elvis”, escribió una vez Lisa Marie en una foto que subió junto a Ben.

El joven siguió los pasado de su abuelo en la músico, incluso consiguió un contrato discográfico en 2009 por valor de USD 5 millones. Una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland.

En enero, se informó que Presley, de 51 años, y su ex esposo Michael Lockwood se vieron envueltos en una desagradable batalla judicial por la custodia de Finley y Harper, suss gemelas de 11 años. Presley se casó con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006, y tuvo a las niñas en octubre de 2008.

La actriz tuvo a sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron el 6 de mayo de 1994.

También se casó con Michael Jackson. En 1996, citando diferencias irreconciliables, Lisa Marie solicitó el divorcio. También tuvo un breve matrimonio con la estrella de Hollywood Nicolas Cage que duró dos meses en 2002.


Más noticias de hoy