Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía restituirá vehículos que fueron secuestrados hasta el 25 de junio

12/07/2020 21:00 Policiales
Escuchar:

La policía restituirá vehículos que fueron secuestrados hasta el 25 de junio La policía restituirá vehículos que fueron secuestrados hasta el 25 de junio

La Policía de la Provincia restituirá, a partir de este lunes 13, los vehículos que fueran secuestrados hasta el día 25 de junio, en operativos de prevención en el marco de las medidas dispuestas por la pandemia de Covid– 19.

Aquellas personas que incurrieron en infracciones a las normativas previstas en el Art.205 del Código Penal, y a quienes se les retuvieron los rodados hasta la mencionada fecha, podrán comenzar con los retiros a partir de mañana.

Las autoridades aclararon que no es necesario abonar la multa en el momento de retirar el rodado, teniendo la opción de hacerlo a posteriori.

Cabe mencionar que los montos de las multas son: camiones y colectivos $ 5000; autos y camionetas $ 4000 y motocicletas $ 1000.

El valor de la infracción se podrá abonar dentro de los 30 días posteriores al momento del retiro del vehículo de la sede policial, en el edificio del Tribunal de Faltas de la provincia.

Por último, recordaron que el trámite de entrega se realizará en la dependencia en la que fuera incautado el rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy