Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro de Calidad de Vida del Iosep atiende de modo presencial

Atiende en sus oficinas de calle Urquiza 231 de esta ciudad

Atiende en sus oficinas de calle Urquiza 231 de esta ciudad.

12/07/2020 21:36 Santiago
Escuchar:

El Centro de Calidad de Vida del Iosep atiende de modo presencial El Centro de Calidad de Vida del Iosep atiende de modo presencial

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) informó que su Centro de Calidad de Vida habilitó la atención presencial en sus oficinas ubicadas en calle Urquiza N° 231 de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 a 13.

En esos días y horarios, se atiende por los trámites de entrega de resultados de análisis, ingreso al Plan de Diabetes; autorización de cambios de tratamientos.

Además, la obra social provincial informó a sus afiliados que los carnés de medicamentos seguirán vigentes hasta julio, y que la dispensación de los mismos se realiza en la farmacia de la casa central.

“A los afiliados agradecemos la comprensión y la adecuación a los cambios ocasionados por la cuarentena, y seguiremos trabajando para brindarles el mejor servicio”, indicaron desde el directorio del Iosep.

Adultos

Por otro lado, el Iosep informó que continúa brindando asistencia y asesoramiento en la gestión de trámites a los adultos mayores.

Lo hace a través de las líneas telefónicas 0385-154122177; 154123785 y 156121237, y por el correo electrónico dptosocialiosep@gmail.com.

Finalmente, informó que para compra de órdenes de consulta, autorización de prácticas e internaciones para abonar deben asistir los lunes aquellos afiliados cuyos DNI finalicen en 0 y 1; los martes, los terminados en 2 y 3; los miércoles los terminados en 4 y 5; los jueves los terminados en 6 y 7; y los viernes aquellos cuyos documentos finalicen en 8 y 9.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy