×

Piden donaciones de ropa y frazadas para perros y gatos

- 21:51 La Banda

El Centro Municipal de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros” solicitó la donación de ropa de abrigo y frazadas para perros que viven en este lugar, ubicado en Canal y Calle 7 del barrio Constitución, que alberga a perros y gatos que fueron abandonados, en algunos casos maltratados y recibieron las atenciones y cuidados necesarios por parte del personal municipal.

Los mismos fueron castrados y se encuentran disponibles para su adopción.

Recientemente, el Centro de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de La Banda, entregó turnos para castraciones a bajo costo de perros y gatos.

Esos turnos, como se informó oportunamente, fueron para lo que va de julio y para agosto. Los turnos son únicamente para la castración de perros y gatos mestizos, que se realizará en las instalaciones del Centro de Sanidad Animal, ubicado en Canal y Calle 7 del Bº Constitución.

Estas acciones corresponden a las iniciativas impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo, con las que se busca promover la tenencia responsable de mascotas y controlar el abandono de animales en la vía pública.


Más noticias de hoy