Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Por la pandemia del coronavirus, intensifican trabajos de desinfección y sanitización en La Banda

12/07/2020 21:52 La Banda
Escuchar:

Por la pandemia del coronavirus, intensifican trabajos de desinfección y sanitización en La Banda Por la pandemia del coronavirus, intensifican trabajos de desinfección y sanitización en La Banda

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, en el marco de las acciones emprendidas por la pandemia del Covid -19, realizan la desinfección de veredas, frentes de locales, paradas de colectivos, calles y cajeros automáticos ubicados en distintos sectores de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

La Municipalidad de La Banda intensificó las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio, que se desarrolla a diario mediante operativos de desinfección en diversos locales de esta ciudad.

Estos trabajos se desarrollan con soluciones sobre la base de cloro y dióxido de cloro, químicos infalibles que son utilizados para matar el coronavirus.

Colaboración

No obstante, las autoridades municipales reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con las medidas preventivas como el uso de barbijo, el distanciamiento social y la higiene permanente en los hogares, ámbitos de trabajo o estudio y en todos los lugares donde deban desarrollar actividades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy