Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de julio del 2020

12/07/2020 22:27 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de julio del 2020 FÚNEBRES | 13 de julio del 2020

Fallecimientos

- Guillermo Luis Sanmarco

- Juana Bautista Herrera (Silípica)

- Francisco Javier López

- Raúl Alberto Cruz

- Antonio Jesús Cruz

- Susana Narcisa Pereyra (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: DR. ANTONIO JESúS CRUZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/7/20 y espera la resurrección.

Su madre política Luisa Gómez Coronel de Lucatelli, sus hijos Mariana del Valle, Tomás Martín y Pablo Ramón, participan el fallecimiento del querido ToÑo.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: DR. ANTONIO JESúS CRUZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/7/20 y espera la resurrección.

Su hermano político Tomás Martín Lucatelli, sus hijas Martina y Maria Agustina, participan el fallecimiento del tio ToÑo.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO: ING. GUILLERMO LUIS SANMARCO

(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20 y espera la resurrección.

Ing. Antonio Gallego y sus hijos María y Diego participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colega Guillermo. Ruegan oraciones en su memoria.

Ing. Eduardo Opedissano y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colega Guillermo. Ruegan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO: ING. GUILLERMO LUIS SANMARCO

(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20 y espera la resurrección.

La Asociación de Agrimensores de Santiago del Estero participa y acompaÑa a su hermano Ing. José Sanmarco en esta irreparable pérdida. Eleva oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO: ING. GUILLERMO LUIS SANMARCO

(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20 y espera la resurrección.

El Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, participa con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la institución y acompaÑa en este momento de dolor a su hermano Ing. José María Sanmarco y familia. Rogamos oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: GUILLERMO LUIS SANMARCO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/7/20 y espera la resurrección.

Maria A. Yoshitake, Cecilia Matach y René Agüero, ex compaÑeros de trabajo de su esposa Liliana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por la pronta resignación.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO: SUSANA NARCISA PEREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/7/20 y espera la resurrección.

Sus hermanos Alba, Héctor, Vicenta, Nilda, Bartolomé y Rosita, sobrinos, sobrinos Pól, y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob. HAMBURGO. CIA. DE SEGUROS. S.A- Servicio Realizado por COMPLEJO PARQUE – Belgrano y San Juan. La Banda. Tel. 4219787.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: SUSANA NARCISA PEREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/7/20 y espera la resurrección.

Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá". Su hermana Nilda Isabel y su cuÑado Antonio Rojas; sus sobrinos Lourdes, Estella Maris y Alfredo, y respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO: SUSANA NARCISA PEREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/7/20 y espera la resurrección.

Tía querida descansa en Paz; ya no habrá más sufrimiento. Que tu luz brille para siempre. Sus sobrinos Estella Maris Rojas y Juan Pablo Díaz; su sobrina nieta Guadalupe Díaz Rojas, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RECORDATORIO: MARCELO DANIEL LóPEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/7/09 y espera la resurrección.

Siempre en mi corazón, en el recuerdo de tus seres queridos que dejaste en la tierra. Hoy al cumplirse once aÑos de tu partida definitiva quiero decirte, como todos los días en mis oraciones, “que Dios guarde tu alma y haga brillar para ella su luz divina” y que María Madre nuestra te cubra con su manto sagrado. Te extraÑo y mi alma llora en silencio tu ausencia fisíca y agradezco a Dios tu presencia espiritual que la siento en todo momento, como ayuda para seguir hasta que nos encontremos. Hijo querido, te amo, te extraÑo, te aÑoro pero falta menos seguramente para estar juntos. Besos al cielo, recíbelos, son para vos. Tu mamá.

RECORDATORIO: ALDO FEDERICO VILLALBA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/7/16 y espera la resurrección.

“Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti, la luz que no tiene fin”. Con motivo de conmemorarse cuatro aÑos de su partida, su esposa Marta, su hijo Enrique, su hija política Remedios y su nieto Joaquín, elevamos oraciones en su querida memoria.

RECORDATORIO: JORGE ARTURO ANZANI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/6/20 y espera la resurrección.

A un mes de tu partida, tu esposa, tus hijos, nietos, bisnieto e hijos políticos te recordamos con cariÑo, porque eras un hombre solidario, sencillo y humilde.

Te llevaremos siempre en nuestros corazones porque estuvimos e hicimos todo para darte y hacerte feliz. Agradecemos a todas las personas que forman parte de nuestro círculo y que nos acompaÑaron en este difícil momento. “Que el SeÑor te tenga en la gloria”. Rogamos oraciones en su querida memoria.

RECORDATORIO: ESTELA MARIS CUBA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/4/20 y espera la resurrección.

Hija de mi alma, amiga, compaÑera, hermana, a tres meses de tu partida, seguimos sin palabras, sin consuelo, sin resignación, sos nuestro ángel, toca nuestros corazones y llénalos del inmenso amor que supiste irradiar en vida. Sus padres Rosa y ángel Cuba, su hermana Gladis, sus amados sobrinos Pamela y Joaquín, ruegan una oración en su querida memoria y que brille para ella la luz eterna.

RECORDATORIO: JUANA GUALBERTA MOYANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 13/7/16 y espera la resurrección.

“Madre, hoy se cumplen 4 aÑos desde que te fuiste a descansar al cielo y tu ausencia duele como el primer día. Nos haces falta y te extraÑamos mucho”. Tu esposo Hugo, tus hijos César, Alejo y Ada, tus nueras, nietos y bisnietos ruegan una oración en su memoria.

RECORDATORIO: CARLOS FRANCISCO DEL VALLE MELEM (Pancho)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 12/07/16 y espera la resurrección.

“SeÑor, mírame, dame fuerza. Tú siempre estás pronto a ayudarme y a animar mi corazón cuando decae”. Sus hijos Yanqui, Nacho y Oro, sus empleados de la estación servicio Shell Ramón, Oscar, Alico, Elpidio, Tuni, Fernando, Rulo, Cuchi, su sobrino Franco, Walter. Te recuerdan a cada momento a cuatro aÑos de su fallecimiento. Loreto.

CRUZ, ANTONIO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Su esposa Mariana del Valle Lucatelli, su hijo Mariano, sus cuÑados Tomás, Martin, Pablo Lucatelli. Sus restos fueron sepyultados en el cem. Parque de la Paz. Servicio realizado POR ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CRUZ, ANTONIO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Se fue mi entraÑable amigo, mi cuÑado, mi médico, una bendición para mi flia. Hasta siempre Antonio. Me es difícil despedirte. Que Dios te reciba en sus brazos. Su hermano político Pablo Lucatelli. Servicio ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CRUZ, ANTONIO JESúS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Maria Cristina Fuenzalida, Irina María Lischet, sus hijos Agustina Rosario y Constantino participan el fallecimiento del tio ToÑo.

CRUZ, ANTONIO JESúS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Anguy Ramendo, Tuty Japaze, Esther Scaliter participan el fallecimiento del esposo de Mariana.

CRUZ, ANTONIO JESúS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Alicia Japaze, sus hijos Luis Roberto, Martín, Daniela y sus respectivas familias, lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su esposa Mariana, a su hijo Mariano, a su madre política Luchy y a sus hermanos Martín y Pablo.

CRUZ, ANTONIO JESúS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Marcela Soria y Silvina ArgaÑaraz, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Mariana y a su hijo Mariano. Ruegan oraciones en su memoria.

CRUZ, ANTONIO JESúS Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Maria Beatriz Taboada, Silvina Yagüe y Josefina Fantoni participan con pesar su fallecimiento. AcompaÑan a su esposa Mariana y su hijo Marianito en este doloroso momento rogando por su cristiana resignación.

CRUZ, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Su esposa Nelba Paladea, sus hijos Raúl, Roxana, Mónica, Andrea, Erika, Carla, Clara, Pablo, hijos pol. nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. y sus restos fueron inhum. en el cement. de Los Romano. SERVICIO ORG. AN TONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Dra. Marta Inés Del Valle, Dra. Ana María Del Valle de Polti y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y distinguida vecina y acompaÑan a sus hijos en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Rodolfo Legname, participa su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos en tan doloroso momento. Eleva una oracion por eterno descanso.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Francisco Giuliano, su esposa Lilia Caporaletti, sus hijos Lilia, Adriana y Orlando y sus respectivas familias, participan el fallecimiento de la mamá de sus hijos Alejandro y Elenita. Ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Gustavo Juárez Villegas, Silvia Helena Argibay Garma y sus hijos Joaquín y Nadia, Magdalena y Javier participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. La promoción 73 del colegio San José acompaÑa a su hijo Alejandro en este momento de dolor y se suman en oraciones para rogar por el descanso de su madre y brille para ella la luz que no tiene fin.

DE ARZUAGA DE FERREIRO, RAQUEL MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/20|. Marilyn Carranza y Pichi Paz acompaÑan a sus hijos Alejandro y Elena en este momento de dolor y se suman en oraciones para rogar por el descanso eterno de su madre y brille para ella la luz que no tiene fin.

DOMíNGUEZ, GUMERCINDA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Sus hijos Germán, Margarita y Felipe, y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V.) Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GOÑI VDA. DE NUSBAUM, JUANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Su primo Enrique Valladares y Sra. participan su fallecimiento, acompaÑan con dolor a su hijo Raúl Enrique y flia. Que descanse en paz.

LóPEZ, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Su esposa García Aurelia de Jesús, su hija política Silvia, su nieto Lucas participan su fallecimiento. Sus restos fueron ayer inhumados en cementerio de Maco. EMPRESA SANTIAGO.

MALDONADO, LUCIANA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Sus padres Raúl Maldonado y marta Gallo, su esposo Fernando, su hermana Noelia, sus hijos Luciano y Cesar su cuÑado Rolando, tíos, primos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Su esposa Liliana Bellés, sus hijos Lilianita, Guillermo y Elenita participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Susana Maillard, Ing. Marcelo Sández e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia. Elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Ing. Ducler González, participa con dolor la partida de su amigo y acompaÑa a su esposa, hijos, hermano José María y demás familiares en este difícil momento. Eleva oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Directivos y personal de la Secretaría General de la UNSE, Lic. Manuel Humberto Autalán, Tec. Susana Maillard, Prof. Nancy Cejas, Tec. Juan Manuel Rodríguez, C.P.N, Javier Dargoltz, Daniela Varone y Celeste Reyes Patamia, acompaÑan con profundo dolor a la seÑora secretaria general de la UNSE, Dra. Liliana Bellés Arriazu de Sanmarco por el fallecimiento de su Sr. esposo a quien despedimos con nuestro más sincero reconocimiento y respeto. Que brille para el la luz que no tiene fin.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux y sus hijos participan con tristeza la partida de Guillermo. Rezan por su descanso eterno y acompaÑan con cariÑo a Liliana, a sus hijos y a su hermano José.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Patricia Rossi y sus hijos Tamara y Marcos participan el fallecimiento de su apreciable y querido vecino y abrazan a Liliana en este momento.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. María Cristina Alluz y sus hijos Miranda, Delfina y Eugenio Bosatta participan su fallecimiento y acompaÑan a Lili y a sus hijos Liliana, Elena y Guillermo con un fuerte abrazo. Se ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Mario Malachevsky, su esposa Patricia Montenegro e hijos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Abril Malachevsky de Rosalen e hijos participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Lic. Nori Cheeín de Auat y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Ing. José Felix Alfano y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan dificil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. El Departamento Derecho de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Slaud de la UNSE participa con profun do dolor su fallecimiento y acompaÑa con entraÑable afecto a su esposa Dra. Liliana Belles Arriazu, a sus hijos y familiares en este doloroso trance. Que el SeÑor les de fortaleza ante la irreparable ausencia.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Ing. Santiago Piga, su esposa Rosario Sanjuan, sus hijos Amalia y Julio, Norma y Fermin, Susana y Miguel y nietos, despiden con profundo pesar al querido y distinguido amigo y expresan a su esposa, hijos y hermanos inmensa tristeza. Elevando oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Dr. Edgardo Julio Fabián Argibay y flia, participan con profunda tristeza su fallecimiento, ruegan por el eterno descanso de su alma, acompaÑando con afecto a su esposa Dra. Liliana Belles Arriazu, a sus hijos y familiares ante la irreparable pérdida.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Susana Piga, Miguel Ledesma y sus hijos, Valeria, Andrea y Agustín, participan su fallecimiento y acompaÑan a Liliana y sus hijos ante lamentable pérdida. Oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Tota Kairuz, Raúl Luna y su hijo Felipe participan con dolor el fallecimiento de su apreciado amigo y colega Guillermo y acompaÑan a su esposa Liliana, hermano José María e hijos en tan doloroso momento. Elevan una oración por su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Mirta Campos de Vazquez y familia participa con profundo dolor su fallecimiento acompaÑando espiritualmente en tan tristes y dolorosos momentos a su esposa Liliana Bellés y a sus hijos Lilianita, Guillito y Elenita y elevan oraciones en su querida memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Arturo Mansilla, su esposa Marta NúÑez, sus hijos Mariana, Pablo y Marta participan con dolor su fallecimiento. "SeÑor apiádate de su alma y que pueda contemplar tu rostro Cristo Jesús, y danos el consuelo de recordarlo como el querido amigo y hermano de sueÑos que fue para nosotros. Llévalo en tus brazos madre de Jesús al encuentro del padre. Descansa en paz Guillito querido".

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Luis Paradelo, su esposa Lucia Herrera participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Luis E. López y Gloria Cárdenas participan con sumo pesar su fallecimi9ento y acompaÑan a Liliana y demás fliares, en este penoso momento.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Graciela Toscano, Raúl Lorenzo y sus hijos María Victoria, Carlos Mariano y Jorge Esteban y sus familias participan con sentido dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Sus ex alumnos Lucas Santillán Díaz, Leandro Arce, José Mitre y Mariana Díaz participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa E. Astún lamentan profundamente el fallecimiento de su amigo Guillermo. Ruegan una oración en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Rosi MuÑoz, Martha MuÑoz, su esposo Luis Palmeyro y su hijo Luis Adolfo participan con pesar el fallecimiento del esposo de su sobrina Liliana y la acompaÑan junto a sus hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Silvia MuÑoz de Zimmer, sus hijos Elke y Alfonso Curet, Dagmar y Guillermo Flaja Morellini y nietos participan el fallecimiento del esposo de su sobrina Liliana y la acompaÑan junto a sus hijos en este pesar. Elevan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Ines Castiglione y Carlos Toia y Anita Castiglione participan apenados su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Liliana e hijos.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Claudia Zeman y Marcia Zeman y familia participan de su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Liliana, sus hijos y su hermano José en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Marcia Zeman, su esposo Martín Rojas y sus hijos Facundo y Gonzalo participan de su fallecimiento y acompaÑan a su querido amigo José en estos dolorosos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Directivos de Acua Club y Tuluka participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Ana M. Contreras de Campos, Javier y Maximiliano Campos acompaÑan a Liliana y familia en tan doloroso momento por la partida de nuestro querido Guillermo. Se ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. María Angélica Ledesma participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este dificil momento.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. María Elena Carranza, Gustavo Carranza y María Laura Juárez Ley acompaÑan a Liliana y a sus hijos Lili, Guillermo y Elenita y a su hermano Pepi en este momento de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. La comunidad educativa y religiosa del colegio Belén participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera, junto a su esposa vice presidente de la Unión de Padres de Familia de nuestra institución y padre de nuestras queridas ex alumnas. AcompaÑando con afecto cercano a su familia en este doloroso momento, rezando por una pronta resignación y consuelo.

SANMARCO, GUILLERMO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Chini Filippa de Guber participa su fallecimiento y acompaÑa a su amiga Liliana e hijos en este doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

PEREYRA, SUSANA NARCISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/20|. Gustavo Gallo, su esposa Charito e hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, JUANA BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/20|. Sus hermanos Segundo, Adilia, Dalmira, Rulo, Dolo, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Nueva Francia. Dpto. Silípica. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 42119787.

PAZ BARRIENTOS, ESTEBAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Elida Ache de Saad, acompaÑa a la flia. Paz - Barrientos en el dolor y la oración.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy