×

Bomberos Voluntarios de Las Termas trabajan para recaudar fondos

Necesitan el dinero para pagar un saldo de $ 354.804 por la reparación de un móvil.

- 22:41 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Asociación de Bomberos Voluntarios y el cuerpo activo realizaron una nueva comercialización de parrillada de pollos, con la finalidad de seguir recaudando fondos para pagar otra cuota del saldo adeudado por la reparación del móvil 11.

Desde las primeras horas de la mañana del domingo, integrantes del cuerpo activo y de la asociación de los Bomberos Voluntarios se desplegaron en el cuartel local para la realización de una nueva venta de pollos a la parrilla.

Aporte

Gracias al trabajo desinteresado de hombres y mujeres que integran esta institución, y el aporte de algunos vecinos, se pudieron recaudar $ 21.300 pesos.

En total se vendieron 130 pollos, con una recaudación de $ 45.500, a los cuales se les restó $ 1.800 en insumos varios, y $ 22.400 pesos de los pollos.

Es de recordar que el saldo adeudado asciende a la suma de $ 354.804 y desde la institución se asumió el compromiso de abonarlo en 3 cuotas consecutivas a los 30, 60 y 90 días, habiendo abonado parte de la deuda y retirando la unidad que ya está al servicio de la ciudad.

Es por ello que se apela a la solidaridad de la comunidad de Las Termas de Río Hondo, para cumplir con las deudas contraídas con el objetivo de contribuir en plenitud a la seguridad de los vecinos.


Más noticias de hoy