Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio termense asistió a una familia que sufrió el incendio de su vivienda en Las Tinajas

12/07/2020 22:43 Termas
Escuchar:

El municipio termense asistió a una familia que sufrió el incendio de su vivienda en Las Tinajas El municipio termense asistió a una familia que sufrió el incendio de su vivienda en Las Tinajas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Jorge Mukdise visitó a la familia Ledesma Mentellaga, de la localidad de Las Tinajas, que sufrió el incendio de un módulo habitacional.

El siniestro se registró el jueves por la noche. Cabe destacar que al momento de producirse el foco ígneo, los integrantes de la familia no se encontraban en la humilde vivienda. Desde hace varios días Eduardo Ledesma se encuentra cuidando a su esposa, Verónica Mentellaga, en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

En el lugar, el mandatario comunal estuvo acompañado por personal del área de Protección Civil Municipal y de un equipo de la Dirección de Acción Social, quienes realizaron un relevamiento socio ambiental de la familia damnificada, integrada por el matrimonio y siete hijos entre menores y adolescentes.

Desde la comuna informaron que como primera medida Acción Social y Protección Civil realizaron distintas tareas de asistencia (entregaron módulos alimentarios, ropa de abrigo, frazadas y calzados para los niños); además realizaron la contención a la familia damnificada de manera inmediata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy