×

Alfredo Berti admitió el interés por el “Perrito” Barrios y también por Franco Moyano

- 23:10 Deportivo

El director técnico de Central Córdoba, Alfredo Berti, admitió que pedirán a San Lorenzo las cesiones de los mediocampistas Franco Moyano y Nahuel Barrios, para reforzar el plantel. Tal como lo había anticipado la semana pasada EL LIBERAL, Central está detrás del “Perrito” Barrios. Y ahora se suma Moyano.

“Franco Moyano y Nahuel Barrios, de San Lorenzo, son dos jugadores que nos interesan, estamos viendo si (Mariano) Soso los va a tener en cuenta” expresó el entrenador santafesino, de 48 años.

“A Moyano lo tuve en Argentinos. Tuvo una temporada destacada”, agregó el ex DT de Belgrano de Córdoba.

Berti consideró que “se nos fueron muchos jugadores y estamos rearmando el plantel de a poco”, según dijo a “Puro Fútbol”, de FM Late (93.7).

Por ello, el DT reconoció que tiene conversaciones periódicas con el mánager, Alexis Ferrero, a quien “le pasé una lista de jugadores y estamos trabajando en ello”, aseguró.

Aun sin entrenamientos en los campos de juego, Berti considera que se necesitarán “entre seis y ocho semanas de prácticas, porque los jugadores perdieron mucho terreno”, manifestó el flamante entrenador del conjunto santiagueño.

Por último, Alfredo Berti destacó que si se respeta la postura asumida por los dirigentes de que no haya descensos por las próximas dos temporadas, el plantel “podrá trabajar tranquilo, a mediano plazo”, concluyó.


Más noticias de hoy