×

Más de medio centenar de demorados en riñas de gallos, mesa de juegos y fiestas

- 00:51 Policiales

En el marco de los operativos que despliega la Policía de la Provincia para hacer cumplir el distanciamiento social, se concretaron varios procedimientos en los que resultaron demoradas numerosas personas.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en la localidad de Santa María, departamento Capital. Los uniformados fueron alertados de que alrededor de 15 personas estaban reunidas en una finca desarrollando una riña de gallos.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, todos intentaron fugarse corriendo hacia zonas montuosas. Tres hombres fueron demorados. Secuestraron diez gallos, un brete donde peleaban los animales, un caballo y cuatro motocicletas.

En un hecho similar, ocurrió en el barrio Villa Abregú de Añatuya. Una denuncia anónima llevó a los policías a descubrir que se estaba desarrollando una riña de gallos donde habrían estado reunidas alrededor de 30 personas.

Cuando los uniformados irrumpieron, trataron de huir y ocho hombres fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial. Se secuestraron siete motocicletas, de diferentes marcas y cilindradas, una bicicleta, un automóvil Renault Sandero y 10 gallos de riña.

Juego y fiesta clandestina

Por otra parte, también en Añatuya se sorprendió a 13 hombres reunidos participando de una “mesa de juegos” en la que apostaban dinero. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, todos fueron trasladados a la dependencia policial.

En Las Termas de Río Hondo, fueron aprehendidas alrededor de 20 personas que habrían sido sorprendidas en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un campo de la localidad de San Antonio, a tres kilómetros de Villa Río Hondo.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, todos ellos quedaron alojados en la dependencia policial y se secuestraron los vehículos y bebidas alcohólicas.

Más noticias de hoy