×

Casi cien vecinos de Selva completaron Cursos de Oficios de la Unse

Tomaron los cursos de Refrigeración y Reparación de Heladeras y Acondicionadores de Aire, Mecánico/a de Motocicletas, Auxiliar en Cosmetología y Especialista en Armado de Muebles de Melamina.

- 00:59 Interior

Autoridades de la Dirección de Cultura y Derechos Humanos de la Municipalidad de Selva entregaron certificados de terminación de curso a más de 90 estudiantes que completaron su capacitación en cuatro especialidades dictadas por profesores y capacitadores de la Unse (Universidad Nacional de Santiago del Estero).

Se trata de los cursos de Refrigeración y Reparación de Heladeras y Acondicionadores de Aire, Mecánico/a de Motocicletas, Auxiliar en Cosmetología y Especialista en Armado de Muebles de Melamina.

Desde el área de Cultura comunal expresaron: “Felicitaciones y éxitos para todos/as” a los estudiantes “orgullosos/as de recibir en sus manos, ni más ni menos que el fruto de sus esfuerzos”.

La Municipalidad de la ciudad de Selva compartió en su cuenta oficial de Facebook un álbum resumido de fotografías de la entrega de certificados a los nuevos técnicos y auxiliares.

“Los/as estudiantes egresados/as son de distintas localidades cercanas: Selva, Pinto, Ceres y colonias rurales”, destacaron en el final.


Más noticias de hoy