Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron certificados a alumnos de Tintina que hicieron cursos de oficios

Peluquería Reparación de Motovehículos Maquillaje Social
Soldadura Herrería Auxiliar de Farmacia Corte y Confección Arte y Ointura fueron los cursos brindados

Peluquería, Reparación de Motovehículos, Maquillaje Social, Soldadura, Herrería, Auxiliar de Farmacia, Corte y Confección, Arte y Ointura, fueron los cursos brindados.

13/07/2020 01:00 Interior
Escuchar:

Entregaron certificados a alumnos de Tintina que hicieron cursos de oficios Entregaron certificados a alumnos de Tintina que hicieron cursos de oficios

La Secretaría de Cultura y Educación, dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, concretó la entrega de los certificados de los cursos completados durante el año 2019, por medio de un convenio con la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Las capacitaciones fueron de Peluquería, Reparación de Motovehículos, Maquillaje Social, Soldadura, Herrería, Auxiliar de Farmacia, Corte y Confección, Arte y Pintura.

La entrega de certificados se concretó teniendo en cuenta los protocolos habilitados en el marco del distanciamiento social.

Es importante y fundamental seguir con el esfuerzo de cuidarnos entre todos para evitar la propagación del virus, destacaron en el final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy