Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Villa Río Hondo: siete detenidos y casi 50 prófugos tras una fiesta clandestina

13/07/2020 10:29 Policiales
Escuchar:

Villa Río Hondo: siete detenidos y casi 50 prófugos tras una fiesta clandestina Villa Río Hondo: siete detenidos y casi 50 prófugos tras una fiesta clandestina

Personal policial de la Subsomisaría de Villa Río Hondo, detuvo anoche a siete personas que participaban de una fiesta clandestina, en la que había alrededor de 60 personas que se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar poco antes de la medianoche en una finca. Personal policial recibió el llamado que informaba del evento realizado a pesar de que no están permitidas las reuniones de más de 10 personas. De inmediato concurrieron al lugar y descubrieron que había aproximadamente 60 personas, que comenzaron a huir.


Te recomendamos: IMáGENES | Abogada realizó su fiesta clandestina por su cumpleaños con 48 invitados y todos terminaron detenidos


En el lugar quedaron 12 personas, de las cuales siete fueron detenidas y el resto quedó en libertad, ya que eran adultos mayores y otros tenían niños a cargo.

Los detenidos fueron identificados como Mario Lobos (25), Saúl Silva (37), Oscar Palomino (49), Jorge Vargas (45), Juan Manuel Lizarraga (44), Pablo ávila (36) y Fátima Suárez (24).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy