×

Anses confirmó las fechas de cobro del tercer IFE para los beneficiarios de AUH y AUE

Ingresá a la nota y enterate los detalles.

- 12:15 País

La semana pasada, el presidente Alberto Fernández anunció que el pago del tercer IFE, que en principio iba a ser sólo para los sectores más afectados por la pandemia, se extendía a todo el país. Ahora, se confirmó las fechas de pago y será junto con los haberes de agosto para quienes perciban Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.

"Estamos terminando de transcurrir el segundo cronograma de pago pero seguramente el próximo tendrá que ver con empezar con la enumeración cero de la Asignación Universal, como lo hemos hecho las dos veces anteriores, por eso estimamos que cerca del 8 de agosto podremos volver a darle curso al nuevo cronograma", indicó la titular de Anses, Fernanda Raverta.


Te recomendamos: Seguirá abonándose el Ingreso Familiar de Emergencia


De esta forma, la segunda semana de agosto, comenzaría el cronograma de cobro del tercer IFE para AUH Y AUE, después como lo realizaron los meses anteriores, continuarían cobrando los demás beneficiarios a través de cuenta bancaria o CBU. 

Quienes quieran conocer todas las fechas de cobro del IFE pueden averiguarlo desde la página de Anses: anses.gob.ar, ir a la sección Ingreso Familiar de Emergencia y colocar el número de documento del beneficiario.


Más noticias de hoy