Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

Los especialistas encontraron hoy el cuerpo y confirmaron que se trataba de la actriz

Los especialistas encontraron hoy el cuerpo y confirmaron que se trataba de la actriz.

13/07/2020 17:41 Pura Vida
Escuchar:

Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

En el transcurso de la mañana de este lunes, se confirmó el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, el mismo en el que el pasado miércoles había desaparecido la actriz Naya Rivera. Si bien los efectivos que trabajaron en la búsqueda de la actriz de Glee no habían brindado mayores precisiones, el portal de noticias de Estados Unidos, TMZ, confirmó que se trataba de la joven de 33 años.

Cabe mencionar que la estrella de Glee, había desaparecido el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

El capitán Eric Buschow de la policía de Ventura informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, expresó.

También hoy, las autoridades locales habían informado que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La captura, habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz. Por respeto a la familia, la policía no compartió la imagen a la prensa.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.

Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”.

Naya Rivera se había casado on el actor Ryan Dorsey en julio de 2014. Se divorciaron en 2018 y tenían la tenencia compartida de su hijo Josey.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy