×

Alfredo Berti y los refuerzos para Central Córdoba: “Creo que vamos a necesitar 10 futbolistas más”

El entrenador se refirió a los refuerzos que podrían llegar al Ferroviario, su trabajo de "oficina" en este tiempo y su opinión respecto a la vuelta de los entrenamientos.

- 19:32 Deportivo

En el transcurso de esta tarde y en diálogo con TyC Sports, el flamante entrenador de Central Córdoba, Alfredo Berti, reiteró su interés por los jugadores Rosales, Bereiro y Piovi, cuyos pases peretenecen a Racing, así como también respecto a otros temas relacionados con su función en este ciclo que arrancó en la institución Ferroviaria.

Respecto a su función en tiempos de pandemia, el DT expresó: "Estamos esperando para ver cuándo termina todo esto para empezar a entrenar. Es un trabajo de estar en una oficina y conectado permanentemente con todos. Con la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas, para monitorear y ver que estén haciendo las cosas que les mandamos para que lleguen de la mejor manera a la apertura de los entrenamientos".

En esta misma línea y con respecto a los futbolistas que analizan junto a la dirigencia, Berti señaló: "Estamos permanentemente viendo, buscando información y futbolistas que puedan llegar. Lo hice siempre y sigue siendo apasionante como el primer día. Se fueron muchos -jugadores-, pero también hay muchos que nos interesan que queden y casi todos ya están renovando su vínculo. Pero creo que vamos a necesitar traer 10 futbolistas más, para completar una nómina de 25, ya tenemos 14 o 15 futbolistas", indicó.

Al ser consultado respecto del nuevo formato en el que no habrá descensos hasta 2022, la "Bruja" Berti dijo: "Nos va a permitir que más futbolistas vengan al club porque me da la sensación de que están viendo que se está haciendo un gran esfuerzo para conformar un gran equipo y estamos permanentemente hablando y tratando de traer futbolistas".

El reemplazante del "Sapito" Coleoni como responsable del máximo equipo, opinó que le parece justo que todos los equipos deban volver al mismo tiempo, un tema que generó gran polémica ya que la mayoría del interior del país se encuentra en una etapa distinta a la de Capital Federal y Buenos Aires, que atraviesan momentos difíciles en cuanto al número de contagiados y muertos por coronavirus. "Todos estamos en este mismo proceso por eso lo veo justo", concluyó.

Esta fue la entrevista completa a Alfredo Berti:


Más noticias de hoy