×

Karina Mazzocco estrena “Mujeres en positivo”, su segundo programa semanal en el canal regional UCL

- 20:21 Pura Vida

La conductora y actriz Karina Mazzocco estrenará hoy, a las 21, el magazine semanal feminista “Mujeres en positivo”, su segunda presencia en la grilla del reciente canal regional UCL donde de lunes a viernes a las 21 comanda el magazine “Distrito vanguardia”.

El nuevo espacio de 24 minutos de duración se centra en entrevistas que busquen dar cuenta de las problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica.

En el primer capítulo los reportajes serán a Beatriz Argimon, vicepresidenta de Uruguay, Laura Motta, referente de educación en Uruguay y Virginia Cervieri, abogada especialista en Marcas y Patentes que tiene una empresa integrada en un 90% por mujeres.

UCL (sigla de Un Canal Latinoamericano), puede verse en la web UCLPlay.com y en la Argentina, además, a través del canal 567 de Cablevisión Flow y realiza el reporte de noticias diarias de la Organización de Estados Americanos, a través de OEA NEWS.

UCL acaba de firmar acuerdos con los gobiernos de Paraguay, Panamá, Uruguay, Argentina y Colombia para sumar producciones de sus medios públicos.


Más noticias de hoy