Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martin volvió a lanzar su voz contra Donald Trump por el coronavirus

13/07/2020 20:28 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martin volvió a lanzar su voz contra Donald Trump por el coronavirus Ricky Martin volvió a lanzar su voz contra Donald Trump por el coronavirus

El cantante puertorriqueño Ricky Martin consideró que es una “locura” que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no pida a las personas usar barbijo para evitar el contagio del nuevo coronavirus en el país más afectado por la pandemia, publicó la prensa brasileña.

“En el caso de EE.UU. es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no les hable a las personas para usar barbijo. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola”, aseveró el artista, de 48 años, en una entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro que recogió EFE.

En esa línea, el músico lamentó la situación por la que pasan EE.UU. y Brasil, los países más afectados por el Covid-19. Con 3,3 millones de casos y más de 135.000 muertes, EE.UU. tiene el mayor número de infectados y víctimas por la pandemia, seguido de Brasil con casi 1,9 millones de contagios y más de 72.000 decesos.

“Es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora”, completó el artista en una entrevista concedida desde su casa y en la que respondió en portugués.

El confinamiento, al lado de su pareja Jwan Yosef y de sus cuatro hijos, “no ha sido tan difícil como pensé y me siento privilegiado”, apuntó el puertorriqueño, quien reconoció que para otras personas “ha sido terrible y no es fácil” y por eso les deseó “mucho amor”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy