Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Beneficiarios que cobran hoy, según calendario de la Anses

14/07/2020 00:09 Santiago
Escuchar:

Beneficiarios que cobran hoy, según calendario de la Anses Beneficiarios que cobran hoy, según calendario de la Anses

Según el calendario de pagos establecido por la Anses, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla hoy solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 2, hoy perciben su prestación utilizando su tarjeta de débito.

Otras asignaciones

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 hoy cobran su prestación.

La Anses junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para terminar sus estudios. Hoy cobran los documentos terminados en 4 y 5. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy