Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Distintas áreas de la comuna bandeña pondrán en marcha un ciclo de talleres artísticos virtuales

14/07/2020 00:15 Política
Escuchar:

Distintas áreas de la comuna bandeña pondrán en marcha un ciclo de talleres artísticos virtuales Distintas áreas de la comuna bandeña pondrán en marcha un ciclo de talleres artísticos virtuales

La Subsecretaría de Educación y Cultura, en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad La Banda, inició un ciclo de talleres virtuales artísticos con el objetivo de fortalecer vínculos con la comunidad mientras continúa el distanciamiento social.

La primer propuesta es presentada por el artesano Víctor Hugo “Chicho” Romero, reconocido luthier de La Banda, quien enseña el proceso de fabricación de uno de los instrumentos más tradicionales de la cultura santiagueña, el bombo.

Los profesores a cargo cuentan con una amplia trayectoria artística en diferentes disciplinas como música, pintura, escultura, entre otras.

Todos los talleres se cursarán virtualmente y de manera gratuita. Para participar, los interesados pueden ver los videos en forma libre a través de la página de Facebook: Municipalidad de La Banda.

En este proceso, el área de Comunicación de la comuna se encarga de la edición de los contenidos y la difusión a través de los diferentes formatos y redes sociales, con la premisa de llegar a toda la población.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy