Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con matar a su propio hijo con una escopeta

14/07/2020 00:28 Policiales
Escuchar:

Amenazó con matar a su propio hijo con una escopeta Amenazó con matar a su propio hijo con una escopeta

Un hombre terminó tras las rejas después de haber amenazado de muerte a su propio hijo apuntándole con una escopeta. La Policía secuestro el arma de fuego.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave caso de violencia intrafamiliar se registró este fin de semana en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

El domingo, en horas de la tarde, un adolescente llamó desesperado a su ex madrastra por teléfono, pidiéndole que lo ayude y que llame a la Policía, porque su padre lo quería matar.

El acusado de 39 años, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano y por la tarde, se produjo una discusión con su hijo de 16 años.

En un momento, el denunciado habría tomado su escopeta y comenzó a amenazar de muerte al menor, que trató de refugiarse en la casa, temiendo que su padre cumpliera con las amenazas.

El adolescente se comunicó a través de su celular con la ex pareja de su padre, a la cual le pidió que lo auxiliara y comunicara la situación a la Policía.

Rápidamente los efectivos de la Seccional 29 se dirigieron al lugar de los hechos, pero antes que lograron ingresar, el acusado se habría dado a la fuga.

Los uniformados secuestraron el arma de fuego y pusieron a salvo al menor.

Las fuentes señalaron que en el caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla.

Finalmente, el acusado fue detenido a las pocas horas y puesto a disposición de la Justicia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy