Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó a pedir plata para drogas e intentó matar a su abuelo, al tío y al primo

14/07/2020 00:39 Policiales
Escuchar:

Regresó a pedir plata para drogas e intentó matar a su abuelo, al tío y al primo Regresó a pedir plata para drogas e intentó matar a su abuelo, al tío y al primo

Un grave incidente se registró en el interior de una casa del barrio Río Dulce, cuando un adolescente -adicto a las sustancias tóxicas- provocó un verdadero desastre en su casa, donde además intentó matar a su abuelo, a su primo y a su tío.

El violento episodio se registró cerca de las 15, cuando la policía recibió un llamado acerca de que una familia -con domicilio sobre calle Nicaragua y Avda. Los Molinos- necesitaba ayuda policial.

Inmediatamente personal de la Comisaría 15 arribó al lugar y encontró al acusado -de nombre Fabián, de 18 años- completamente “sacado”, con un palo en su mano, destrozando una camioneta Renault Kangoo, que estaba estacionada en la vereda.

Los uniformados lograron reducir al sujeto y entrevistarse con el dueño del vehículo -Carlos, de 42 años- quien tenía lesiones en el cuerpo y expresó que su sobrino lo había atacado.

Carlos narró a los efectivos que se encontraba en el mencionado domicilio con su grupo familiar cuando arribó su sobrino Fabián, quien comenzó a gritar exigiendo que le dieran dinero para comprar sustancias tóxicas.

Ante la negativa de todos, Fabián comenzó a insultaros y destruir todo lo que encontraba a su paso. Más tarde tomó un cuchillo y se acercó a su abuelo -identificado como René, de 67 años- a quien lo tomó por la espalda y le colocó el cuchillo en el cuello.

Mientras amenazaba con herirlo le pedía a su abuelo que le diera dinero. Carlos intentó tranquilizar a su sobrino para evitar que lesionada a su padre, pero el adolescente lejos de hacerle caso se volvió en contra de su tío e intentó acuchillarlo.

Al ver que Fabián no iba a deponer su actitud intervino Exequiel -hijo de Carlos, primo de Fabián- allí ambos se trenzaron a golpes de puño, pero nadie puedo desarmar al adolescente, quien salió a la calle y continuó con los desmanes.

Según contó Carlos, su sobrino tomó un palo y con eso destrozó su camioneta. Allí fue cuando intervino la policía.

Los uniformados tras el relato de Carlos se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Pablo Moya- quien ordenó la aprehensión del revoltoso —acusado de amenazas calificadas y daños— y que Criminalística realice los trabajos de rigor en el lugar. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy