Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con familia y se ahorcó a la vera de una acequia

14/07/2020 00:46 Policiales
Escuchar:

Discutió con familia y se ahorcó a la vera de una acequia Discutió con familia y se ahorcó a la vera de una acequia

Drástica determinación tomó un hombre -de 39 años, residente en el interior de Clodomira- quien se quitó la vida ahorcándose en un árbol, a pocos metros de su casa, en la localidad de Colonia María Elena.

El trágico hecho fue descubierto pasadas las 13.30 del domingo, por Sebastián -hermano de la víctima- quien salió en busca de su familiar al enterarse que minutos antes había mantenido una pelea con su pareja.

Según informó la policía, el joven (26) caminó hasta cercanías de una acequia -ubicada a unos kilómetros de su casa- y allí descubrió el peor escenario, el cadáver de su hermano pendía de un árbol.

Desesperado por la macabra escena descolgó a su hermano y comenzó a hacerle reanimaciones, pero la víctima ya no tenía signos vitales. De inmediato, personal de la Comisaría 16 arribó al lugar.

Los efectivos constataron el deceso del hombre -de 39 años- por lo que se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Pablo Moya- quien ordenó que se preserve la escena hasta que lleguen los peritos de Criminalística y el médico forense.

Los familiares, ante la consulta de los efectivos, manifestaron que el hombre aparentemente había mantenido una discusión con su pareja por lo que tomó la trágica determinación.

El forense examinó el cuerpo y aconsejó que se realice la autopsia, por lo que el fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del Centro Judicial de La Banda para ser peritado.

Los peritos de Criminalística secuestraron las prendas y un cable que usó para matarse. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy