Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lazio pagaría 15 millones de dólares por Borré

14/07/2020 01:09 Mundo River
Escuchar:

Lazio pagaría 15 millones de dólares por Borré Lazio pagaría 15 millones de dólares por Borré

Mientras los equipos aguardan alguna novedad para ver si pronto pueden volver a los entrenamientos, en River Plate el panorama por el lado de las posibles bajas que tendrá el equipo no es alentador para el entrenador Marcelo Gallardo.

En las últimas horas, trascendió que Lazio de Italia estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares para llevarse al delantero colombiano Rafael Santos Borré.

River comparte a Borré con Atlético de Madrid, que tiene la posibilidad de recomprar ese 50% del pase a cambio de siete millones de euros. El Millonario, en tanto, está obligado a poner 3,5 para quedarse con otro 25% del jugador.

Ante este panorama, la posibilidad de que Borré sea negociado por River en este mercado de pases es concreta pero, por ahora, no tiene nada firme sobre la mesa.

En este receso, a Borré se lo vinculó a equipos como Celta de Vigo, Betis, Porto y Crystal Palace, y sus entrenadores personales Jaime Pabón y Yamil Hurtado admitieron que le ven futuro europeo en el corto plazo.

La situación financiera de River y el poco interés de Diego Simeone en invertir ese dinero en Borré -al menos en el corto plazo- hacen pensar que es posible que sea negociado, aunque en última instancia podría pesar el deseo del hombre nacido en Barranquilla.

Por el momento no hay ofertas formales y el delantero se entrena en su país, pero cada vez parece más claro que Marcelo Gallardo perdería a alguna de sus figuras antes de que se reanude la actividad.

También en las últimas horas, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, mostró su deseo de que el defensor Javier Pinola regrese a la entidad del Canalla. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy