Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pedemonte sueña con tener actividad este año

14/07/2020 01:14 Deportivo
Escuchar:

Pedemonte sueña con tener actividad este año Pedemonte sueña con tener actividad este año

El santiagueño y jugador de la franquicia argentina de Jaguares, Bautista Pedemonte, se mostró optimista respecto de la posibilidad de volver a jugar algún certamen no sólo con este seleccionado sino también con Los Pumas junto a su compañero y comprovinciano, Tomás Lezana.

“Nosotros sabemos que con Jaguares en este año no vamos a competir más, pero estamos a la espera que la dirigencia de la UAR junto con el Sanzaar puedan encontrar una solución a este inconveniente de la falta de actividad a raíz de que las uniones de Australia y Nueva Zelanda se unirían para jugar un certamen aparte sin la Argentina y Sudáfrica”, contó.

Desde la llegada de la pandemia en marzo, Jaguares quedó parado. Precisamente este es uno de los desencadenantes de que Jaguares haya quedado fuera de Súper Rugby por ahora.

Bautista Pedemonte indicó que mientras tanto espera novedades, se está preparando junto a Tomás Lezana con un plan de trabajo enviado por el cuerpo técnico de Los Pumas. “Mientras se define acerca de los futuros eventos en donde se sabe que por ahora no hay certezas, es importante pensar en nosotros mismos. Por ello con “Tomi” estamos entrenando fuerte para estar listos en caso de que surja alguna convocatoria”, indicó.

Enseguida agregó: “Estamos entrenado todos los días en doble turno con nuestro PF. Por suerte en Santiago se puede ir a un gimnasio y se puede hacer actividad física al aire libre. También es interesante que podamos estar cerca de la familia. Está bueno ver el lado positivo a las cosas también”, analizó.

 

La edición 2021 del Súper Rugby tendría varios cambios

Luego de que se anunciara la suspensión del Super Rugby 2020, todo indica que la edición del año próximo adquirirá características muy diferentes a las que el torneo tuvo hasta ahora. Jaguares y los conjuntos sudafricanos no serían de la partida debido a que las franquicias australianas y neocelandesas ya no quieren realizar viajes tan largos y cansadores.

Este nuevo certamen podría incluir a los conjuntos sudafricanos (Sharks, Stormers, Blues y Lions) y también a otros del continente americano, de países como Estados Unidos, Canadá, Uruguay y Jaguares.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy