Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Conmoción por el brutal femicidio de una adolescente de 14 años: un menor habría confesado el crimen

Rocío tenía apenas 14 años

Rocío tenía apenas 14 años.

14/07/2020 08:20 País
Escuchar:

Conmoción por el brutal femicidio de una adolescente de 14 años: un menor habría confesado el crimen Conmoción por el brutal femicidio de una adolescente de 14 años: un menor habría confesado el crimen

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el fin de semana, fue encontrada asesinada en la ciudad santafesina de Reconquista y por el hecho fue detenido un menor de edad que habría confesado el femicidio.

Rocío Magalí Vera vivía en el barrio Carmen Luisa. Fue encontrada en un baldío sin ropa y con algunas prendas tapando su cabeza, que presentaba graves heridas.

"El cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero, es decir, evidentemente se está en presencia de un hecho doloso, que estamos investigando. Hay que hacer la autopsia y entonces vamos a tener información más precisa. Aventurar un abuso o lo que fuere no estoy en condiciones de decirlo técnicamente, más allá de alguna impresión que puede tener", dijo el fiscal de la causa, Alejandro Rodríguez, en declaraciones a la prensa.


Te recomendamos: Al menos 135 mujeres sufrieron intentos de femicidio en 2020 en el país


En el lugar, también fue encontrado un elemento contundente con el cual habrían golpeado a la menor en la cabeza.

Rocío salió de su casa el pasado domingo por la mañana, para visitar a su padre. Cuando la mamá de la menor lo llamó para preguntarle por ella, el hombre le dijo que se había ido con un hombre de alrededor 30 años y que se dirigían a una casa que los vecinos definen como un antro de corrupción, violencia y narcomenudeo.

Las primeras versiones indican que la menor cursaba un embarazo de dos meses, pero el dato no fue confirmado por los familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy