Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Adolescentes de toda la provincia se suman a los festejos por el Aniversario de la Ciudad

14/07/2020 12:27 Santiago
Escuchar:

Adolescentes de toda la provincia se suman a los festejos por el Aniversario de la Ciudad Adolescentes de toda la provincia se suman a los festejos por el Aniversario de la Ciudad

“Si tienes entre 10 y 24 años y sabes: cantar, cocinar, zapatear, peinar, tocar algún instrumento, contar chistes, leer poesía, amaestrar mascotas, bailar, saltar bien alto, hacer súper cálculos con la mente, hacer equilibrio, malabarismo o piruetas... En fin, si sos adolescente y tienes algún talento que quieras compartir, mandanos tu video de no más de 40 segundos.

Los más originales, divertidos y creativos serán difundidos por Canal 7 durante la semana del Aniversario N° 467, de la Ciudad”, explica la leyenda que impulsa la convocatoria de la movida: “En su Cumple, Mi talento”. 

En conmemoración de un aniversario más de nuestra Madre de Ciudades, celebrado el 25 de julio de cada año, desde las Asesorías Escolares en Salud Integral Adolescente del Plan de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA), dependiente del Programa Provincial Salud Integral Adolescente, del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, se propone este proyecto con el fin de homenajear a la Ciudad en su Aniversario, haciendo visible las riquezas artísticas de los/as adolescentes de nuestra provincia, entendiendo por riquezas a sus talentos, destrezas artísticas, musicales, actorales, y también a aquellas curiosidades y saberes ancestrales sorprendentes que, sabemos, abundan en nuestro territorio.

Además de instalar en la agenda pública la importancia de la Salud Integral de niños, niñas y adolescentes, esta movida tiene el objetivo de visibilizar y compartir las habilidades y aptitudes de los/as adolescentes santiagueños/as, a través de las redes sociales y la televisión, ya que todos los videos recibidos, serán subidos y difundidos por: las fanpage “Adolescentes de Santiago del Estero” y “Ministerio de Salud Santiago”, y la cuenta de Instagram Adolescentes.sgodelestero.

Además, los más originales y con mayor participación del público (indicaciones de me gusta, los más compartidos y los comentarios que haya en nuestras páginas) serán transmitidos por CANAL 7, en la semana del aniversario de la Ciudad. 

¿Cómo participar?

Fecha de convocatoria:

Desde el día 13 de julio hasta el 20 de julio del corriente.

Deben enviar sus videos a uno de estos medios:

•Correo electrónico: adolescentesdesantiago@gmail.com

•WhatsApp: 3854741810 / 3854024520 / 3855820555

Requisitos:

•Los participantes deberán tener entre 10 y 24 años de edad.

•El video deberá ser inédito, y durar un máximo 40 segundos, aquellos que superen el tiempo estipulado no podrán emitirse por la TV.

•Tendrá que ser actual, es decir grabados especialmente con motivo del Aniversario de la Ciudad.

•Ser filmados con el teléfono en posición horizontal (INDISPENSABLE)

•Tener la mayor nitidez visual y auditiva posible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy