Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se habilitaron medios electrónicos para la atención en la Dirección de Catastro

14/07/2020 20:52 Santiago
Escuchar:

Se habilitaron medios electrónicos para la atención en la Dirección de Catastro Se habilitaron medios electrónicos para la atención en la Dirección de Catastro

La Municipalidad de la Capital, siguiendo los protocolos sanitarios recomendados ante la pandemia del coronavirus, a través de la Dirección de Catastro, implementó medidas para evitar la aglomeración de personas y agilizar la atención a los vecinos.

La repartición informó a los ciudadanos que se encuentran disponibles diversos medios electrónicos a través de los cuales pueden realizar sus consultas y trámites, como su página de Facebook (https://www.facebook.com/catastrosde), desde donde pueden emitir el Formulario de Ingreso de Documentación Técnica, como así también el comprobante para abonar los sellados correspondientes a las Tasas de actuación administrativa que correspondan a Mensuras y/o Levantamiento Territorial.

También los vecinos pueden contactarse telefónicamente al número fijo 6016749 o al móvil 3855157479, en el horario de 8 a 13.

La oficina de Catastro municipal indicó que “de esta manera, se contribuye a optimizar los tiempos y la atención brindada a la ciudadanía en general”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy