Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba sigue negociando y la continuidad de Galeano está más cerca

15/07/2020 01:02 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba sigue negociando y la continuidad de Galeano está más cerca Central Córdoba sigue negociando y la continuidad de Galeano está más cerca

Cuando la fecha para la vuelta a los entrenamientos pareciera estar más cerca, Central Córdoba sigue buscando refuerzos. Y claro está, sigue intentando que varios futbolistas de su plantel anterior acuerden su continuidad.

Tal es el caso del volante central Juan Galeano, quien podría confirmar en los próximos días un nuevo acuerdo con la entidad del barrio Oeste.

La dirigencia “ferroviaria” sigue negociando con el futbolista para lograr un nuevo vínculo con la institución y en los últimos días, las mismas tuvieron un avance. “Con Galeano seguimos negociando y no estamos lejos para lograr un acuerdo”, confiaron desde la dirigencia a EL LIBERAL.

El mediocampista bonaerense, cumplió 31 años el pasado 3 de julio y es del gusto de Alfredo Berti, actual entrenador del “Ferro”. Galeano tuvo buenas performances en la pasada Superliga y si bien no fue siempre titular, fue uno de los jugadores que más seguridad le dio al mediocampo del equipo dirigido por Coleoni en aquel entonces.

Por otra parte, Central Córdoba está esperando por estas horas una respuesta de Racing, por el préstamo de Santiago Rosales. Dado que su convenio con la “Academia” vence a mitad del próximo año, la institución de Avellaneda deberá extendérselo para no perder al jugador y, por ende, quedarse sin un capital. Racing había comprado el pase de Rosales en 2016 a cambio de 3.400.000 dólares para Aldosivi. Llegó como apuesta y nunca logró afirmarse.

Central Córdoba y Racing conversan por un préstamo de 18 meses, sin cargo y con una opción de compra a definir por la ficha. Hoy, depende de la respuesta de la dirigencia “académica” para que haya un acuerdo entre los clubes por el jugador.

Los otros dos jugadores de Racing en carpeta de Central Córdoba son Gonzalo Piovi y Mariano Bareiro. El primero ya había sido dirigido en Argentinos Juniors por Alfredo Berti, actual técnico del equipo santiagueño. Viene de Defensa y Justicia, mientras que Bareiro de Huracán. Aún no hubo avances por Nahuel “Perrito” Barrios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy