Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Ojo de Agua avanza con obras de repavimentación

15/07/2020 13:22 Interior
Escuchar:

El municipio de Ojo de Agua avanza con obras de repavimentación El municipio de Ojo de Agua avanza con obras de repavimentación

La municipalidad de Villa Ojo de Agua, avanza en las obras de pavimentación en las calles del Barrio Norte, uno de los más populosos de la ciudad, más precisamente sobre calle Juan Francisco Borges.

Estas obras, que se realizan con fondos provinciales y municipales, es llevada adelante con mano de obra local, fortaleciendo de manera directa las economías regionales.

Al ser consultado el intendente Bitar, quien recorrió las obras y trabajos que se están realizando, destacó que "en estos momentos difíciles que nos toca vivir, poder avanzar con las obras, cumplir con los vecinos y generar mano de obra, resultan un gran avance"

Finalmente, resaltó que el municipio seguirá "proyectando a futuro con las limitaciones que este momento exige,  pero con el convencimiento de que con una administración prolija y ordenada se puede avanzar".

Por otra parte, los operarios que se encontraban trabajando en la obra, dijeron estar "muy felices de poder volver a trabajar y continuar generando de alguna manera un ingreso para la familia"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy