Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | El Dúo Coplanacu le canta una chacarera a Santiago del Estero a pocos días de su aniversario

15/07/2020 16:04 Santiago
Escuchar:

VIDEO | El Dúo Coplanacu le canta una chacarera a Santiago del Estero a pocos días de su aniversario VIDEO | El Dúo Coplanacu le canta una chacarera a Santiago del Estero a pocos días de su aniversario

El 25 de Julio nos va a encontrar a todos los santiagueños festejando los 467 años de la Madre de Ciudades #EnCasa, pero con el corazón muy cerca el uno del otro, porque si hay algo que sabemos hacer en esta tierra de la chacarera es acortar las distancias, con la música, el canto, la palabra, el pensamiento.
Nuestros músicos, esos que nos regalan paisajes, colores, un identikit del ser santiagueño en cada una de sus presentaciones saben que este festejo será histórico porque no habrá vigilia en la plaza Libertad ni festival musical al día siguiente en el Parque Aguirre.

Sin embargo quieren estar cerca, a la distancia, ofreciendo calidez y talento en este escenario virtual en el que comienza a convertirse EL LIBERAL web.
Transitemos esta previa a los 467 años sintiéndonos más cerca que nunca. Esa es la intención de cada artista santiagueño en su mensaje.

En esta ocasión el reconido Dúo Coplanacu nos delita con su chacarera llama "Santiago Chango Moreno".

Ver esta publicación en Instagram

El 25 de Julio nos va a encontrar a todos los santiagueños festejando los 467 años de la Madre de Ciudades #EnCasa, pero con el corazón muy cerca el uno del otro, porque si hay algo que sabemos hacer en esta tierra de la chacarera es acortar las distancias, con la música, el canto, la palabra, el pensamiento. Nuestros músicos, esos que nos regalan paisajes, colores, un identikit del ser santiagueño en cada una de sus presentaciones saben que este festejo será histórico porque no habrá vigilia en la plaza Libertad ni festival musical al día siguiente en el Parque Aguirre. Sin embargo quieren estar cerca, a la distancia, ofreciendo calidez y talento en este escenario virtual en el que comienza a convertirse EL LIBERAL web. El Dúo Coplanacu le dedicó una chacarera a la ciudad de Santiago del Estero. Transitemos esta previa a los 467 años sintiéndonos más cerca que nunca. Esa es la intención de cada artista santiagueño en su mensaje.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy