Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juana seguirá al aire, a pesar de las amenazas

15/07/2020 21:55 Pura Vida
Escuchar:

Juana seguirá al aire, a pesar de las amenazas Juana seguirá al aire, a pesar de las amenazas

El coronavirus puso en pausa a muchos programas televisivos, y algunos otros trabajan con la constante amenaza de suspender sus grabaciones debido a la propagación del virus entre los trabajadores de diversos canales.

Los programas de Juana Viale por ejemplo, se graban en Estudio Mayor. Es por eso que la productora StoryLab aclaró cuáles son los pasos a seguir en Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha ante el positivo de Andy Kusnetzoff, que generó gran revuelo en la televisión argentina.

En un comunicado compartido en redes sociales, la productora anunció: “Los programas conducidos por Juana Viale, producidos por StoryLab, continuarán grabándose los sábados, manteniendo las máximas precauciones según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal y de cada invitado tal como venimos haciéndolo hasta el momento. Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención”.

Vale indicar que durante los programas que se emiten durante toda la pandemia, se respetan las medidas de seguridad, principalmente la del distanciamiento social. Además, los invitados permanecen con sus respectivos barbijos hasta segundos antes de iniciar la grabación y al ingresar a los estudios, una máquina sanitizante “les da la bienvenida”.

Asimismo, StoryLab deseó la recuperación del conductor de PH, Podemos Hablar: “Le deseamos una pronta recuperación a Andy Kusnetzoff. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud”.

Aún no se conocieron detalles de quiénes acompañarán a Juana el fin de semana.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy