Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba va por Gissi y acordó la continuidad de Galeano

16/07/2020 01:52 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba va por Gissi y acordó la continuidad de Galeano Central Córdoba va por Gissi y acordó la continuidad de Galeano

El mercado de pases en Primera división se sigue moviendo y Central Córdoba de a poco suma nombres. En la jornada de ayer, se confirmó la continuidad de uno de sus hombres importantes en la pasada Superliga. El mediocampista Juan Galeano, seguirá vistiendo la camiseta ferroviaria, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

El volante firmará su contrato por un año y medio, hasta diciembre del 2021. De esta manera, se logró retener a un nombre al que Alfredo Berti, nuevo DT del equipo superior, considera importante por la experiencia.

Además, la entidad del barrio Oeste está tras los pasos de Dylan Gissi. El defensor central, de último paso por Atlético Tucumán, ya sabe del interés de Central Córdoba y su situación podría resolverse en las próximas horas. Gissi, de 29 años, es un futbolista suizo de origen argentino. Juega como defensor central y actualmente está sin club. Ahora, el Ferro buscará resolver la situación de Gervasio Núñez y Oscar Salomón.

Al elenco santiagueño arribaron el arquero Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán), el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal), el mediocampista José Luis Fernández (Atlético Tucumán) y el delantero Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan)

La dirigencia “ferroviaria” intentará cerrar en los próximos días con su par de Racing, la cesión de los futbolistas Santiago Rosales y Mariano Bareiro, cuyos pases pertenecen a la “Academia”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy