Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene la tercera fecha del torneo Integración

16/07/2020 02:17 Deportivo
Escuchar:

Se viene la tercera fecha del torneo Integración Se viene la tercera fecha del torneo Integración

En medio de una gran expectativa los pilotos santiagueños esperan con ansias la puesta en marcha para este fin de semana de la tercera fecha del Campeonato Integración de Karting, que cuenta también con la presencia de destacados pilotos de Córdoba y Tucumán.

Se trata de la tercera cita que llegará este sábado y domingo.

Para la jornada sabatina saldrán a escena los corredores de las categorías Senior, en Menores como Mayores; en tanto que para la jornada dominguera será el turno de las categorías Máster Menores y Mayores A y B, respectivamente. Así lo dio a conocer Mario Faisal, uno de los organizadores junto con Hugo Fonti y dirigentes de Córdoba y Tucumán.

El directivo Faisal adelantó que para el 25 y 26 de julio se disputará la fecha Aniversario de Santiago en sus 467 años, y que se llamará Gran premio Bicentenario de la provincia.

De esta manera, Benjamín Lescano, quien viene de ganar en la dos fechas iniciales, Maximiliano Faisal de buen trabajo al igual que Agustín Viano, Máximo Bonenberg y Juan Coronel Beccaría, entre otros, palpitan el arranque de este nuevo capítulo que los tiene como representantes del karting virtual de la provincia.

Por supuesto que estos pilotos irán en busca de un lugar en el podio tanto este sábado como el domingo, para llegar con pretensiones de clasificación para una definición al término de la cuarta fecha que se correrá en la semana del 25 y 26. Hay una enorme expectativa en la organización por ver en acción a más de 50 animadores. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy