Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leeds de Bielsa recibe al colista Barnsley con la intención de acercarse al ascenso

16/07/2020 11:32 Deportivo
Escuchar:

Leeds de Bielsa recibe al colista Barnsley con la intención de acercarse al ascenso Leeds de Bielsa recibe al colista Barnsley con la intención de acercarse al ascenso

Leeds United, con el argentino Marcelo Bielsa como entrenador y líder de la Championship League (segunda división de Inglaterra) tendrá hoy la chance de quedar al borde del ascenso cuando reciba a Barnsley, último en la tabla, en el último cotejo de la 44ta y antepenúltima fecha.

El encuentro se desarrollará en el Ellan Road Stadium de Leeds, desde las 13 de Argentina y televisado por ESPN 2.

Leeds, que suma 84 puntos, no podrá asegurarse el paso a la Premier en esta jornada debido a que ayer Brentford, que marcha tercero, venció 1-0 de local a Preston North End y se acercó a tres puntos ya que reúne 81.

Si Leeds gana volvería a sacar la diferencia a seis unidades a dos fechas para el cierre y en el próximo partido visitando al Derby County podría ascender a la Premier, luego de 17 años, con apenas empatar.

Por su parte, Barnsley es último con 43 unidades, descienden tres equipos y si es superado estará muy cerca de perder la categoría al quedar a cuatro unidades de Charlton, con seis en juego.

En el segundo puesto está el West Bromwich Albion (82), que en esta jornada no pudo con el Fulham, el cuarto, al igualar sin goles.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos subirán directamente a la Premier, y del tercero al sexto jugarán un torneo reducido del que saldrá el tercer ascenso. En caso de igualdad de puntos se desempatará por diferencia de gol.

Principales posiciones: Leeds 84 puntos, West Bromwich Albion 82, Brentford 81, Fulham 77, Nottingham Forest 70, Cardiff 67, Millwall 65, Swansea 64, Preston y Bristol 62, Derby County 61, Blackburn Rovers 60, Wigan 57.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy