Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los Juríes: el Gobierno decidió levantar el aislamiento preventivo

16/07/2020 12:22 Interior
Escuchar:

Los Juríes: el Gobierno decidió levantar el aislamiento preventivo Los Juríes: el Gobierno decidió levantar el aislamiento preventivo

El Gobierno de la Provincia, a través de los Ministerio de Salud y Gobierno, comunica que a partir de la última evaluación epidemiológica, se ha decidido levantar hoy el aislamiento preventivo de la ciudad de Los Juríes.

Solo quedarán  bajo aislamiento 8 personas  con diagnóstico negativo,  para finalizar la cuarentena y en espera de un segundo diagnóstico negativo; según protocolo de prevención. Todos se encuentran en buen estado de salud y asintomáticos. 6 de los varones que continúan con resultado positivo para COVID19 y serán trasladados al hospital de referencia para realizar los controles médicos y estudios correspondientes.

En el día de la fecha se retiran las fuerzas especiales de seguridad  que se desplazaron a tal efecto, y se agradece  la predisposición y el gran esfuerzo realizado por esa comunidad, como también por el personal policial y de salud, por cuidarse y cuidar a los demás.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy