×

Esperando un tropiezo del Real Madrid, el Barcelona recibe al Osasuna

El equipo de Messi tendrá puesto un ojo en su partido y otro en el de su clásico rival, que se enfrentará ante el Villarreal a la misma hora.

- 16:07 Deportivo

Barcelona recibe hoy, desde las 16, al Osasuna en su último partido en casa sin depender de sí mismo para optar al título de la liga española, por lo que aprovechará para recuperar sensaciones y encontrar su mejor versión de cara a vuelta de la Liga de Campeones en agosto.

Mirá aquí el partido en vivo

Los de Quique Setién afrontan esta semana un nuevo choque sin margen de error, ya que, a pesar de las insistencias del técnico en que pelearán por el título hasta el final, necesitan ganar sus dos próximos partidos y que el Real Madrid, a 4 puntos de distancia, consiga sólo 1 punto de los 6 posibles.

Con un conjunto merengue que podría ser campeón en caso de ganarle al Villareal, los azulgranas intentarán ofrecer una buena imagen después de un final de competición accidentado, en el que mostraron su cara más irregular y en el que sufrieron a la hora de concretar sus ocasiones ante rivales inferiores.


Más noticias de hoy