Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Barrios de Pie asiste a los más necesitados a través de 22 comedores

La solidaridad guía a la organización

La solidaridad guía a la organización.

17/07/2020 21:42 La Banda
Escuchar:

Barrios de Pie asiste a los más necesitados a través de 22 comedores Barrios de Pie asiste a los más necesitados a través de 22 comedores

La organización Barrios de Pie La Banda recordó que el país vive una de las crisis sociales más fuertes de los últimos tiempos. Y remarca que la vida de los sectores populares lo refleja: la concurrencia en comedores y merenderos comunitarios se ha multiplicado y continúa en crecimiento, las ollas populares cada vez son más y los alimentos no alcanzan.

En este contexto, desde Barrios de Pie y Libres del Sur informaron que “redoblamos esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan. Para que las familias de nuestra provincia encuentren un alivio en nuestra organización. Los barrios ayudando a los barrios”.

Según se indicó, la organización tiene 22 comedores en La Banda, con un total de 61 en toda la provincia, donde se asisten a 8.524 personas, de las cuales 5.788 son niños y 2.736 adultos.

En La Banda, los comedores están ubicados en los barrios Paraíso, San Javier I y II, Villa Nueva, Villa Eloísa, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Inés, Los álamos, Villa Suaya, Matadero Viejo, Villa Unión, Señora Pujio, Sarmiento, Los Naranjos, Independencia, Villa Raquel, 25 de Mayo Ampliación, Unión Ferroviaria y Salta Prolongación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy