Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol y BSE repartieron 300.000 pesos entre sus clientes en otro de sus sorteos mensuales

Directivas de Tarjeta Sol y BSE le entregaron el premio de 100000 pesos a don José Basualdo en su domicilio quien se emocionó porque el 15 de
diciembre pasado tuvo que cerrar su negocio

Directivas de Tarjeta Sol y BSE le entregaron el premio de 100.000 pesos a don José Basualdo en su domicilio, quien se emocionó porque el 15 de diciembre pasado tuvo que cerrar su negocio.

17/07/2020 23:06 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol y BSE repartieron 300.000 pesos entre sus clientes en otro de sus sorteos mensuales Tarjeta Sol y BSE repartieron 300.000 pesos entre sus clientes en otro de sus sorteos mensuales

Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero (BSE) repartieron 300 mil pesos entre sus clientes, en otro de los sorteos mensuales, en los que quienes cuentan con los dos servicios y tienen un préstamo del BSE, duplican el premio de 100 mil pesos.

En esta oportunidad, los ganadores fueron Emilce Magalí Sosa, empleada de la administración pública de la ciudad de Icaño; José Antonio Rojas, jubilado de la ciudad de Frías; y José Eduardo Basualdo, jubilado de la ciudad Capital. Todos ellos, se llevaron los 100.000.

El sorteo se realizó ayer en una de las sucursales del BSE, con la presencia de las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, coordinadora general de Tarjeta Sol y gerente comercial del BSE, respectivamente, bajo la supervisión del escribano Luis Karam.

Las directivas de las empresas santiagueñas recordaron a los usuarios que los sorteos se realizarán todos los meses, hasta fin de año, con el beneficio especial para quienes cuentan con un préstamo en BSE.

Las directivas de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero sorprendieron a uno de los ganadores, y minutos después de que se realizara el sorteo, llegaron hasta el domicilio de José Basualdo en el barrio Belgrano, para entregarle personalmente el cheque por 100.000 pesos.

El jubilado se mostró muy emocionado, y agradeció a las firmas auspiciantes del sorteo porque “estaba necesitando mucho este dinero”.

“Yo estoy sin trabajo desde el 15 de diciembre del año pasado, tuve que cerrar la fotocopiadora. Jamás me imaginé que fuera a ganar un premio así. Tarjeta Sol es la única que tengo, y ahora vamos a disfrutar con toda la familia”, dijo Basualdo luego de recibir el premio.

La contadora Cecilia Echegaray agradeció en nombre de Tarjeta Sol y el BSE, a don José, “que es un cliente de hace mucho tiempo y que siempre ha confiado en nosotros”.

“Esta noche hemos entregado 400.000 pesos, y suman 1.400.000 pesos los que vamos sorteando en tres meses, y esa es una gran alegría para nosotros, por poder gratificar y entregar felicidad a nuestros clientes”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy