Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rosales está a un paso de ser el nuevo refuerzo de Central Córdoba

En las próximas horas se haría oficial el acuerdo entre Racing y Central Córdoba por el volante ofensivo

En las próximas horas se haría oficial el acuerdo entre Racing y Central Córdoba por el volante ofensivo.

17/07/2020 23:58 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rosales está a un paso de ser el nuevo refuerzo de Central Córdoba Santiago Rosales está a un paso de ser el nuevo refuerzo de Central Córdoba

Central Córdoba continúa moviéndose con mucha celeridad en un mercado de pases poco activo por la pandemia de coronavirus. En ese sentido, ayer se avanzó notablemente en la negociación con Racing Club de Avellaneda por la cesión del volante ofensivo Santiago Rosales, quien quedó a un paso de convertirse en el sexto refuerzo para el equipo que dirigirá Alfredo Berti.

Si bien algunos medios nacionales ya daban ayer por cerrado el acuerdo entre la “Academia” y el “Ferro” por el jugador que en la último temporada vistió la camiseta de Patronato de Paraná, el mánager de Central Córdoba, Alexis Ferrero, le confió a EL LIBERAL que la operación todavía no está concretada.

“Estamos cerca, pero todavía no cerramos el acuerdo”, advirtió el ex defensor del elenco ferroviario. De todas formas, lo que resta son algunos detalles que se espera se puedan solucionar durante el fin de semana, para que Rosales se convierta en nuevo integrante del plantel santiagueño.

El jugador marplatense, de 25 años, arribaría a Central Córdoba mediante un préstamo por 18 meses, es decir hasta diciembre del 2021.

Cabe recordar que la dirigencia ferroviaria también negocia con sus pares de la “Academia” la cesión de otros dos futbolistas que no tienen lugar en el Primer equipo: el lateral izquierdo Gonzalo Piovi y el volante Mariano Bareiro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy