Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía pedido de captura nacional por grave hecho de violencia de género y lo detuvieron en Las Termas

18/07/2020 21:08 Policiales
Escuchar:

Tenía pedido de captura nacional por grave hecho de violencia de género y lo detuvieron en Las Termas Tenía pedido de captura nacional por grave hecho de violencia de género y lo detuvieron en Las Termas

En el transcurso de este sábado, personal policial de Las Termas de Río Hondo detuvo a un peligroso sujeto que tenía pedido de captura nacional tras protagonizar un hecho de violencia de género en Córdoba, donde dejó gravemente herida a quien por entonces era su pareja.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la Justicia de la vecina provincia había requerido la colaboración de sus pares santiagueños días atrás para iniciar una investigación y dar con el peligroso sujeto.

Es así que los efectivos de la Sección Investigaciones junto a las Unidades de Prevención Motorizadas, trabajaron en un sigiloso seguimiento del individuo apodado “Cordobés” en la ciudad de Las Termas.

Tras recibir la confirmación de que se trataba del individuo que era buscado, fueron tras él.

El prófugo fue divisado este sábado en inmediaciones de Avenida Néstor Kirchner y calle Avellaneda del barrio San Martin. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el masculino intentó escapar, pero fue interceptado.

Según se supo, se trata de Daniel Oscar Godoy de 41 años con domicilio real en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Godoy era requerido por la Fiscalía de Instrucción de la localidad de Cruz del Eje, en Córdoba, a cargo de Dr. José Centeno, por lesiones graves calificadas en contra de su pareja.

En Santiago del Estero, hasta su traslado, el fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión y su alojamiento en la Alcaldía de la ciudad termal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy