Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habilitarán propuesta virtual para el segundo cuatrimestre

18/07/2020 22:29 Santiago
Escuchar:

Habilitarán propuesta virtual para el segundo cuatrimestre Habilitarán propuesta virtual para el segundo cuatrimestre

La escuela de Artes y Oficios dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero puso a disposición su oferta de cursos que se dictarán en el segundo cuatrimestre del año, para los cuales las inscripciones se realizarán a partir del 3 de agosto.

Cabe remarcar que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, no está permitido el dictado de clases de manera presencial. Por este motivo se ha resuelto que el dictado de las capacitaciones sea de manera virtual a través de la plataforma 3.8 propia de la escuela.

Por otro lado, se informa que la EAyO cuenta con un nuevo mecanismo de preinscripción. Para hacerlo los interesados deberán ingresar a un link desde la página y registrarse en el curso elegido. Una vez cumplida esta instancia deberán realizar el pago de la cuota mediante transferencia bancaria y enviar el comprobante de la operación por correo electrónico para que de esa manera se concrete la inscripción.

La Escuela de Artes y Oficios a través del trabajo conjunto entre docentes, nodocentes y estudiantes responde al artículo 4° de la resolución 18/2020 emitida por el Honorable Consejo Superior de la Unse, que manifiesta “recomendar a las unidades académicas que generen procesos de acompañamiento pedagógico a los estudiantes a través de medios alternativos, como aulas virtuales, etc.”, para brindar un servicio de calidad y excelencia a todas las personas que eligieron a la EAyO para capacitarse y formarse, extendiendo la cobertura a todo el territorio provincial.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy