Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con guitarra y acordeón amenizaban una fiesta clandestina

19/07/2020 01:24 Policiales
Escuchar:

Con guitarra y acordeón amenizaban una fiesta clandestina Con guitarra y acordeón amenizaban una fiesta clandestina

En la ciudad de Sumampa, efectivos de la Comisaría 33 lograron detener a seis hombres y dos mujeres, una de ellas menor, al ser descubiertos en una reunión clandestina, mientras que el resto logró darse a la fuga y evitar su detención.

Según informó la policía, el irresponsable accionar fue descubierto cerca de las 20.30 del viernes en el barrio Los Tilos, hasta donde se trasladó una comisión policial y sorprendió a numerosas personas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga en diferentes direcciones.

Sin embargo ocho de ellas fueron apresadas por orden de la Fiscalía de turno. Además los participantes del evento dejaron abandonados en la vivienda siete motocicletas, dos automóviles, bebidas alcohólicas, dos guitarras y un bandoneón.

La Fiscalía a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado, dispuso la identificación de las personas mayores de edad, además de imputarlos por el delito contra la seguridad pública por el Artículo 205 del Código Penal Argentino. Todos quedaron tras las rejas. Los participantes que huyeron del lugar ya estarían identificados y también se tomaría medidas en su contra.

En tanto, la adolescente de 14 años fue entregada a sus familiares y todos los objetos encontrados en el lugar fueron secuestrados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy