Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salía a trabajar con su cuñado y fue abordada por su ex, quien trató de acuchillarla

19/07/2020 01:31 Policiales
Escuchar:

Salía a trabajar con su cuñado y fue abordada por su ex, quien trató de acuchillarla Salía a trabajar con su cuñado y fue abordada por su ex, quien trató de acuchillarla

Un brutal caso de violencia de Género, que podría haber terminado en una tragedia, se registró en el barrio 9 de Julio donde una joven fue atacada con un cuchillo por su ex pareja.

Lamentablemente los actos de violencia en contra de las mujeres no cesan. Durante la jornada de ayer, Angela fue la nueva víctima, quien gracia a la intervención de su cuñado se salvó de morir acuchillada.

La joven -de 21 años, quien trabaja como empleada de comercio- contó ante la policía que el grave episodio se registró cerca de las 8.30 cuando salía de su casa ubicada en calle Pardo y Oreno y Segundo Pasaje, con destino a su trabajo.

A pocos metros de su inmueble, ángela -quien afortunadamente se encontraba en compañía de su cuñado- fue sorprendida por su ex pareja, con quien había finalizado la relación amorosa hace dos semanas aproximadamente.

Según explicó la damnificada, el acusado le pidió que se detuviera para hablar con él, pero como ella se negó el irracional sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y se abalanzó sobre ella con intenciones de herirla.

Por fortuna su cuñado advirtió el accionar del sujeto y se interpuso ante la joven y su atacante, evitando que recibiera un cuchillazo en el pecho. Allí los hombres se trenzaron en lucha mientras que el acusado continuaba con intenciones de lesionarla.

La joven sostuvo que el sujeto mientras le “tiraba puntazos” le decía que la mataría. “No vas a vivir más si no vuelves conmigo”, habría expresado el sujeto, quien al verse amenazado con que llamarían a la policía se dio a la fuga.

La damnificada expresó que está cansada de este tipo de situación, ya que habrían sido reiteradas las veces que recibe amenazas de su ex. Además contó que antes ya se había presentado en su lugar de trabajo -sobre la Ruta 1- y a causa de los inconvenientes que éste generaba, fue despedida.

Ante los dichos de la víctima, los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer se comunicaron con la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien pidió que la policía buscara de inmediato al acusado y lo pusiesen tras las rejas.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se tomara declaración testimonial a su cuñado. Además, dispuso que se le instale a la víctima las aplicaciones de protección, en su celular. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy