Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de julio del 2020

19/07/2020 02:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de julio del 2020 FÚNEBRES | 19 de julio del 2020

FALLECIMIENTOS

19/7/20

- Ramón Enrique Fernández (Fernández)

- Hugo Ricardo Valdez (Sumampa)

- María Cecilia Campini (Fernández)

- Marcos Díaz (Dpto. Juan F. Ibarra)

- Alba Teresa Sánchez

- Delia Alicia Urquiza (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARíA CECILIA CAMPINI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 18/7/20 y espera la resurrección.

La comunidad educativa de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 26 “Manuel Belgrano”, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Prof. de Informática, pide a Dios resignación y fortaleza para su familia. Ruega una oración en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. GUILLERMO ANTONIO ROBLES áVALOS

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Jujuy el 17/7/20 y espera la resurrección.

Chichí Agüero y Beatriz Fernández e hijos participan su fallecimiento con profundo dolor y acompaÑan a sus amigos Yony y Dady en este triste momento, rogamos oraciones en su querida memoria.

RECORDATORIO

AQUILES ALIMA VITTAR

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/7/97 y espera la resurrección.

Hace 23 aÑos que partiste junto al SeÑor, dejando un gran vacío en nosotros. Tu recuerdo está intacto en el corazón de los que merecimos tu compaÑía. Te recordamos con tu sonrisa, tus caricias y el buen ejemplo. Pedimos al Altísimo te dé la paz que mereces. Tu esposa Perla, tus hijos Diego, Lorena, Belén, María, Javier y Juan, tus nietos Ignacio, Lorenzo, Samir, Helena, Amalén, Sofía y Emilia. Elevamos oraciones al SeÑor, pidiendo por tu alma.

RECORDATORIOÇ LUIS MILANO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/7/03 y espera la resurrección.

Hoy “Viejo” se cumplen diecisiete aÑos de tu partida, todos los días te recordamos como si estuvieras entre nosotros. Tus hijos Alfredo, Isabel, Mónica y tus nietos Luciana, Rita y Rocío elevamos oraciones en tu querida memoria.

RECORDATORIO

MIRTA CLEOTILDE MUSE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 19/7/19 y espera la resurrección.

Hoy hace un aÑo de tu partida al reino celestial. Tía querida, mi turca hermosa. Tus recuerdos están intactos en nuestros corazones y muy especialmente en tu hermana Sara que te recordará siempre. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Tu hermana Sara, tu cuÑado Pedro, tus sobrinos Marcelo, Sandra, Claudia, Diego, sobrinos nietos la recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre. Elevan oraciones en su memoria.

PAPPALARDO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/20|. ¡Cuánto siento su partida! Como Pta. del club de Abuelos y Amigos del Tango, por su colaboración durante los aÑos que tuve el programa de tango en Radio Sta. Rosa, una gran persona, un caballero "Don Chocho", descanse en paz. Desde Frías Blanca Susana Charubi de Vásquez.

PAPPALARDO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/20|. Personal y directivos de Radio Exclusiva participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ROBLES áVALOS, GUILLERMO ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 17/7/20|. Gringa Cinquegrani Arnoux ábalos y su hija Marianela participan con tristeza y expresan sus condolencias a sus queridos hermanos. Rogamos por su eterno descanso.

ROBLES áVALOS, GUILLERMO ANTONIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 17/7/20|. María Cristina Hoff, hijos y nietos participan con profundo dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES áVALOS, GUILLERMO ANTONIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 17/7/20|. Enrique Castiglione, su esposa Débora Mikkelsen Loth e hijas participan de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES áVALOS, GUILLERMO ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 17/7/20|. Dr. Carlos Roberto Alderete, su esposo Rosalía Marcos y sus hijos María Cecilia y Carlos Augusto con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROBLES áVALOS, GUILLERMO ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 17/7/20|. Sus amigos Coco Leguizamón, César Suasnábar y Jorge Paz con sus respectivas familias acompaÑan en este difícil momento a su amigos Dady y Yony Robles ávalos y participan con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, ALBA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Sus hijos Dito, Miguel, Fredy, h.politicas, nietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cemenerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS - La Plata 162. Tel. 4219787.

SáNCHEZ, ALBA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Su hermana política Norma Casullo de Chamorro, sus hijos Anahí, Susana, Bochi, Ramón y Silvia con sus respectivas familias participan con dolor su partida hacia la Casa del SeÑor. Rogamos oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, ALBA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Su sobrina Maruca Pereyra de Osés, su esposo e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida tía. Rogamos oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

POLONI VDA. DE GARCíA, SUSANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/20|. Nadie sabe porque, pero un día en la vida, todos tienen que partir aunque nadie quiera dejarte ir. Su hijo Richard, su esposa Rita y sus nietos Emilia y Valentín, al cumplirse 9 días de su fallecimiento rogamos oraciones en su memoria.

SUASNáBAR, MODESTINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/20|. Chacho, tu recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones. Tu cuerpo se ausentó, pero tu alma se quedó. Nunca te olvidaremos. Edgardo, Lilian y Yanina, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

V. DE ROBLEDO, CONCEPCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/20|. Partió a los brazos del SeÑor. Sus hijos Nini, Pochi y Gringo, yernos, nietos y bisnietos la recuerdan a una gran madre y abuela, con inmenso amor pedimos una oración en su memoria.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CANTOS, FRANCISCO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/20|. Sus primos Pancho, Ana Maria, Ricardo, Marina y Luis TouriÑo y Marcela Jaegii y sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de su primo Cacho.

CANTOS, FRANCISCO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/20|. Pancho TouriÑo, sus hijos Juan, Luis y Ana y sus respectivas familias, participan el fallecimiento del primo y tío Cacho.

QUIÑA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/20|. Los compaÑeros de trabajo de su hijo Carlos: Silvia, Graciela, Raúl, Teresa, Alejandra, Sonia, Sara y Fernanda acompaÑan en el dolor a la familia, rogando por el decanso de su alma.

QUIÑA, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/20|. Oscar Pereyra y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos José Camilo y Carlos Pereyra. Que el SeÑor la tenga en su gloria y descanse en paz.

URQUIZA, DELIA ALICIA (q.e.p.d) Falleció el 18/7/20|. Su esposo Andrés ángel Bizgarra, sus hijos Romina, Pablo, Guillermo, su madre Yolanda y demás familiares participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Misericordia. Serv.ORG. ANOTNIO GUBAIRA HNOS. SRL

VáZQUEZ, EMMA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/20|. Participamos con emocionados recuerdos, su fallecimiento: Lic. Enriqueta Graciano de Moglia y sus hijos Lic. Natalia Isable Octavio Guillermo y sus flias. Ruegan oraciones a su memoria y saludan con un abrazo afectuoso a su hija Anita y flia.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

MOGLIA, OCTAVIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/07/07 A trece aÑos de su partida tu esposa Enriqueta Graciano, hijos Natalia y Octavio, hijos políticos, nietos y demás familiares, elevan oraciones a su querida memoria. Rogando por su eterno descanso.

ROBLES DE JIMéNEZ, JESúS GUILLERMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/15|. "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. Transcurrieron cinco aÑos de tu partida al Reino del SeÑor. Aún así madre, nuestros corazones palpitan de dolor por tu ausencia física. Te extraÑamos intensamente, pero sabemos que eres nuestro ángel guardián como siempre lo fuiste en vida, cuidándonos, protegiéndonos con tu gran amor que nos brindaste. Pasarán los aÑos, pero tu recuerdo quedará hasta nuestro reencuentro. Sus hijos Lilián E., Mirta, Víctor Hugo, Juan Carlos Jiménez e hijos políticos, nietos y familia nos unimos en una misma oración para rogar por el eterno descanso de tu alma. Besos al cielo Viejita querida.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Su madre Elena Gómez, sus tíos Héctor y María Esther, sus primos Luis, Pablo, Silvia, Carlos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio Cristo Redentor (Fernandez). Cobertura Hamburgo Cia. de Seguros S.A. - Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Mi ángel querido, ya descansas junto al SeÑor, a él le agradezco el haberme permitido compartir estos 38 aÑos de tu vida, el camino del amor y la alegría. Fuiste todo para mí, no encuentro consuelo para este inmenso dolor, que mi Dios te tenga rodeada de ángeles. Su madre Elena que te adora te dice: hasta el encuentro final. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Con inmenso dolor te despedimos al partir a la casa del SeÑor. Fuiste alegría, luz, compaÑía incondicional de tu madre, te recordaremos siempre con mucho amor. Su hermano Quique Gómez, su esposa María Esther y sus hijos Luis, Pablo, Silvia y Carlos y sus respectivas familias participamos de tu inspirada partida, Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Tu partida nos produjo una profunda congoja querida "Ceci", siempre tan alegre, trabajadora, llena de proyectos y de vida. Sus tíos Beba Pereyra y Rafa Ledesma, sus primos Silvia Mariela, María Eugenia y Rafa (h) y familias participan con dolor su fallecimiento.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Sus primos Rafa (h) y Silvia Mariela, y sobrinos Paula Sabrina, Santiago y Victoria Ledesma Bazán participan con profundo dolor el fallecimiento de "Ceci" y elevan oraciones al cielo rogando por su eterno descanso.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su memoria y acompaÑa a la familia en este duro trance.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Tu inesperada partida nos causó una enorme tristeza. Te recordaremos con la alegría de siempre, tu espontánea simpleza, tu sonrisa imborrable en todo momento, tu gran compaÑerismo y solidaridad. Tus excompaÑeros de la promoción 99 de la Escuela Piloto N° 1 elevamos oraciones en tu memoria y rogamos tu descanso eterno.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Que los ángeles se regocijen, porque una buena mujer ha llegado al Reino de los Cielos. Teresa Raed de Carabajal, sus hijos Hugo y Gustavo y familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. CPN. Juan D. B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini, sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. "Jesús dijo yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque muera vivirá y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás". La comunidad educativa del Colegio Ciudad de La Banda acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento de la profesora Cecilia. Ruegan una oración en su memoria.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. El Dpto. de Ciencias Sociales del colegio secundario Ciudad de la Banda participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPINI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. "Caminante no hagas ruido, que Cecilia se ha dormido en los brazos del SeÑor". La comunidad educativa del Colegio del Centenario participa con profundo dolor la partida al Reino de los Cielos de la Profesora María Cecilia Campini rogamos oraciones en su memoria y por una cristiana resignación a su familia.

CORBALáN DE KUSMUK, JUANA AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 15/7/20|. José Pereyra su esposa Reyna Azucena, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/07/2020|. Sus hijos Marcos, Guillermo, Anival, Sergio, Yesica, Raul, Mario, h.politicos, nietos, bisnietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio de Meleros (Dpto.Juan F. Ibarra)- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

FERNáNDEZ, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/20|. Sus hijos Juan Carlos, Omar, Alicia, Ramona, Esteban, Pablo, hijos políticos, nietos María Eugenia, Emanuel, María Cecilia, Martina, Lautaro, Valentín, hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor. Cob.Caruso Cia. Arg. de Seguros SA.- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

FORTUNA, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/20|. Manuel Aznarez, su esposa Patricia Tevez y sus hijos Manuel y Felipe participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Que en paz descanse.

MORENO, RAFAEL BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/20|. Dr. Mariano R. Utrera, su esposa Lic. Lida K. de Utrera participan con profundo dolor su fallecimiento y se solidarizan con su compaÑera en este penoso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORENO, RAFAEL BENITO (q.e.p.d) Falleció el 16/7/20|. C.P.N. Pedro Oroná y familia participan con dolor el fallecimiento de su vecino y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

MAGNELLI, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/08|. "Cuando estaba triste, mi mamá me decía: cierra los ojos y solo piensa en cosas hermosas. Hoy cierro los ojos y pienso en vos mamá". Sus hijos Leo, Seba y tus nieto elevan plegarias a Dios rogando por su descanso eterno al cumplirse doce aÑos de su fallecimiento. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy