Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violaron el aislamiento para festejar un cumpleaños y quedaron detenidos

19/07/2020 10:42 Policiales
Escuchar:

Violaron el aislamiento para festejar un cumpleaños y quedaron detenidos Violaron el aislamiento para festejar un cumpleaños y quedaron detenidos

Las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 en Los Flores, lograron detener a cinco personas, mientras el resto corrió despavorido hacia una zona montuosa. De acuerdo al testimonio de los aprehendidos, estos participaban de un cumpleaños y a posterior se disputaban en un juego de tabas. El Fiscal de Turno ordenó la imputación del Artículo 205 a los demorados.

El procedimiento policial se llevó a cabo durante la tarde de este sábado, en el barrio Los Flores y formaron parte de la comisión policial las Unidades Tácticas Motorizadas, la Comisaria Comunitaria N° 7, la Sub Cría de El Zanjón y Maco, además de la Comisaria Comunitaria N° 54. El requerimiento fue la alerta de una fiesta con gran cantidad de personas.

Tras el arribo de la policía, un número considerable de personas corrieron en diferentes direcciones hacia una zona montuosa, mientras cinco fueron detenidos. Al ser cuestionados sobre el evento, el propietario de la vivienda reconoció estar festejando un cumpleaños. Finalizada la reunión decidieron continuar jugando a la taba, consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras la identificación de los mismos, la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles dispuso la imputación del Artículo 205 y a posterior fueron liberados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy