Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un sujeto por intentar robar un celular a punta de machete

19/07/2020 11:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un sujeto por intentar robar un celular a punta de machete Detuvieron a un sujeto por intentar robar un celular a punta de machete

Los uniformados pertenecientes a la División Prevención Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 en la ciudad de La Banda, fueron alertados por los vecinos acerca la presencia de un masculino merodeando en la zona con un arma blanca. Inmediatamente la unidad motorizada comenzó un minucioso recorrido preventivo para localizar al malviviente, cerca el mediodía de este sábado.

En intersección de calles Tucumán y Bolivia del barrio Central Argentino, divisaron al individuo. En consecuencia, las autoridades policiales dieron la voz de alto para que detuviera su marcha. Ante la inminente detención, el delincuente emprendió huida logrando hacer caminos por varios domicilios. Finalmente fue reducido e identificado como Héctor Paz (19) residente en el barrio Villa Raquel. Mientras en la requisa presenciada por testigos, se logró secuestrar un machete.

Tras la reducción del sujeto, una mujer junto a su hijo de 10 años, lo reconocieron como quien trato de apoderarse del teléfono celular del niño minutos antes. Ante la gravedad de la situación, la policía trasladó a las victimas hacia la dependencia policial donde denunciaron el violento ataque.

En tanto el demorado fue trasladado hasta la sede policial, donde se aguardan las medidas judiciales desde la Fiscalía de Turno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy