Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otro femicidio: una joven de 26 años fue asesinada de una puñalada

19/07/2020 13:29 Policiales
Escuchar:

Otro femicidio: una joven de 26 años fue asesinada de una puñalada Otro femicidio: una joven de 26 años fue asesinada de una puñalada

Una joven de 26 años murió esta madrugada en Santa Fe y por el hecho fue detenido su marido, quien aseguró que cuando llegó a su casa la encontró herida, pero que no logró convencer a la fiscal, quien lo detuvo como sospechoso de un supuesto femicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho ocurrió en un domicilio de la ciudad de Santa Fe. Gisela Fiamaca (26) ingresó al hospital Cullén con una grave herida en la zona del tórax. Fue trasladada al hospital, pero murió alrededor de las 9.


Te recomendamos: Conmoción por el brutal femicidio de una adolescente de 14 años: un menor habría confesado el crimen


La policía indicó que la joven llegó al hospital en un vehículo particular conducido por un tío, quien a su vez dijo a la policía que la pareja de su sobrina le había alertado sobre el hecho.


Te recomendamos: Al menos 135 mujeres sufrieron intentos de femicidio en 2020 en el país


Al ser indagado por la policía, el hombre dijo que había salido de su hogar y que al retornar, encontró a su pareja tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre. Sin embargo, la fiscal que investiga el hecho, Cristina Ferraro, dispuso que sea detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy